Novedad en Nintendo Switch

Leyendas Pokémon Arceus: dónde comprarlo online con 20€ de descuento

El precio oficial de lanzamiento es de 59,99 euros, pero los precios varían en cada tienda hasta el punto que podemos llegar a comprarlo por 39,99 euros.

Nuevo videojuego para Nintendo Switch, Leyendas Pokémon Arceus
Nuevo videojuego para Nintendo Switch, Leyendas Pokémon Arceus
Nintendo

La saga Pokemon está a punto de cumplir 26 años desde que se estrenara en Japón: Pokémon Verde y Rojo, para la consola portátil GameBoy de Nintendo. Se ha convertido en la franquicia más valiosa del mundo, por delante de Star Wars o Mickey Mouse y todo lo que toca lo convierte en oro. Ahora vuelve a estar de estreno en todo el mundo con 'Leyendas Pokémon Arceus' para Nintendo Switch en exclusiva.

Los más rápidos pudieron reservar las ediciones especiales, que incluían figuras o cajas metálicas, algo que ya no se puede conseguir al comprar en formato físico donde lo tienen a la venta. Aún así, muchos son los que se acercan a las diferentes tiendas de videojuegos de sus ciudades para hacerse con uno de ellos. Las colas fueron la tónica habitual el 28 de enero, día de su lanzamiento. Tanto que en algunas de ellas se han agotado, pero por suerte no se ha producido una rotura de 'stock' como ocurrió con el estreno de la PlayStation 5 o la propia Nintendo Switch antes de Navidad.

Por ejemplo, en Amazon, se ha convertido en el videojuego más vendido en tan solo unas horas. Pero también ha sido lo habitual en las tiendas físicas. El precio de lanzamiento es de 60 euros, aunque en algunas tiendas lo podemos encontrar hasta 20 euros más barato. A continuación vemos el precio en las tiendas de videojuegos, especializadas, ecommerces o grandes almacenes en el momento de publicar el artículo (30 de enero), por lo que pueden variar:

La próxima venta, a partir de marzo

Como vemos, el precio más económico lo encontramos en GameSide.es, una tienda online especializada en el intercambio de videojuegos usados a través de su GameSide Pass. Se trata de una suscripción que cuesta 29,99 euros al mes y que da derecho a intercambios ilimitados de videojuegos (comprados en esa tienda o en cualquier otra). Su catálogo está formado por una selección de 240 videojuegos para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, todos ellos siempre con menos de 18 meses de antigüedad revisados para un correcto funcionamiento.  De cualquier forma, el precio de 39,90 euros que cuesta Leyendas Pokémon Arceus es para el videojuego nuevo (para usuarios con o sin GameSide Pass) en formato físico.

El segundo mejor precio lo ofrece MediaMarkt y el el tercero PC Componentes, todos ellos por debajo de los 50 euros. Es sin duda un momento para que todos los fans de la saga compren el videojuego, ya que una vez agotadas todas las unidades se estima que no volverá a estar disponible en España hasta el mes de marzo por un precio similar, entre 50 y 60 euros en la mayoría de las tiendas.

Mostrar comentarios