Aparatos 'low cost'

Lidl estrena dos máquinas de cocina para hacer tortillas y donuts por 20€

Ambos forman parte de la renovada oferta del supermercado en cuanto a aparatos de cocina y permiten elaborar hasta dos tortillas y siete berlinas de una vez.

Máquina para hacer donuts, de Lidl
Máquina para hacer donuts, de Lidl
Lidl

Heladeras, gofreras, robots de cocinas o freidoras sin aceite. La variedad de aparatos de cocina de la marca Silver Crest que podemos encontrar en Lidl es bastante amplía, pero pocos habían sorprendido tanto como los últimos: una máquina para hacer tortillas y otra para elaborar nuestros propios donuts. Ambas cuestan solo 19,99 euros y en ambos casos son de la marca ILAG®.

Comenzando por la máquina de hacer tortillas, es un aparato es muy sencillo de utilizar. Está formado por dos placas de cocción y se cierra por completo, como si de una sandwichera o gofrera se tratara. De esta forma nos evitamos el tedioso paso de tener que dar la vuelta a la sartén.

Máquina para hacer tortillas, de Lidl
Máquina para hacer tortillas, de Lidl
Lidl

Otra de sus ventajas es que permite cocinar hasta dos tortillas a la vez. Desde la marca solo indican un requisito para un resultado óptimo: un máximo de dos huevo por cada placa de cocción para evitar que se derramen por un exceso de cantidad. Es decir, se pueden añadir 4 huevos batidos en total además de los ingredientes que deseemos, cocinados previamente para evitar que se queden crudos si son verduras o patatas.

El aparato es antiadherente para evitar que se peguen las tortillas y facilitar la limpieza. En cuanto al tiempo de cocinado, elabora las tortillas en un tiempo estimado de 3 a 6minutos. La máquina para hacer tortillas es un producto tan novedoso que apenas lo hay modelos similares en Amazon, aunque existen. De hecho, en Lidl solo podemos adquirirla en su tienda online.

Máquina para hacer donuts

Máquina para hacer donuts, de Lidl
Máquina para hacer donuts, de Lidl
Lidl

Y la segunda novedad es la máquina para hacer donuts. Aunque por fuera es similar a la de freír tortillas, su finalidad es distinta. En esta caso, permite elaborar hasta 7 berlinas a la vez gracias a placas de aluminio con revestimiento antiadherente. Para alcanzar un rendimiento óptimo, coge altas temperaturas. Por ello, tiene un mango especial de tacto frío y un sistema de protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad.

Además, cuenta con pilotos luminosos de control de cocción, rojo y verde, para saber en todo momento si los donuts ya están listos o necesitan más tiempo de cocción. En cualquier caso, las berlinas se preparan en tan solo unos minutos.

En ambos casos, los productos solo están disponibles a través de la tienda online del supermercado alemán y no se pueden comprar en sus establecimientos físicos. El tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días laborables y los gastos de envío son 3,99 euros por pedido, independientemente de la cantidad de artículos comprados.

Mostrar comentarios