100ml por 5,99 euros

Las colonias baratas de Lidl que son equivalencia de los perfumes 'premium'

Lidl, al igual que Mercadona, también tiene una gana de perfumes propios muy similares a los de las grandes marcas. 

Lineal de belleza y fragancias de Lidl
Lineal de belleza y fragancias de Lidl
Lidl

Si en Mercadona encontramos clones de los mejores perfumes a precios mucho más económicos que los originales, Lidl no iba a ser menos. Si bien es cierto que en algunas de las equivalencias coinciden, la mayoría de ellas son diferentes, por lo que entre ambos supermercados hay una gran variedad. Y es que ambos destacan por los productos de belleza y cuidado del cuerpo de marcas blancas, pero de calidad y a precios muy competitivos.

La mayoría de fragancias de equivalencia de Lidl son de la marca Suddenly y se venden bajo el nombre comercial Aura, aunque todos los modelos tienen uno idéntico bajo el nombre Essence. En todos los casos, el envase de 100 ml cuesta 5,99 euros, aunque también hay algunos modelos de otras marcas y con otros precios. Estos son los clones más vendidos en el supermercado alemán:

Aura de Amor - Amor Amor de Cacharel
5,99 euros / 100ml
Aura de Amor evoca a Amor Amor

El primero de ellos es Aura de Amor, muy parecido en el olor, los colores y el envase a Amor Amor. La gran diferencia es que el perfume de 100ml de Cacharel, que triunfa desde 2003, cuesta 64,99 euros. Es una colonia joven, con un olor muy característico, que pertenece a la familia olfativa oriental floral. Combina los olores del pomelo rosa, la naranja, la mandarina y la grosella.

Aura d’Elle - Narciso Rodriguez
5,99 euros / 100ml
Aura d’Elle - Narciso Rodriguez

Otra de las equivalencias Aura que encontramos en Lidl huele muy similar a la de Narciso Rodríguez, una de las marcas de moda. La composición olfativa se basa en el almizcle, un ingrediente que evita la evaporación de otros compuestos, además de aportarle un olor amaderado y animalLa fragancia original cuesta 75,95 euros, por lo que el ahorro es bastante importante.

Aura Angélica - Angel, de Thierry Mugler
5,99 euros / 100ml
Aura Angélica - Angel (Thierry Mugler)

El Eau de Parfum Angel pertenece a la familia olfativa oriental golosa y se desarrolla en tres facetas sucesivas: Bergamota, Frutos rojos, Vainilla y pachulí. El perfume original de 100ml cuesta 64 euros. El olor más parecido en el catálogo de Lidl lo encontramos en el Aura de Angélica.

Gama Aura
5,99 euros / 100ml
Gama colonias Aura, de Lidl

De la gama Aura, también encontramos todas estas equivalencias a 5,90 euros.

Aura de Esplendor - J’Adore, de Dior (59,95 euros)
Aura New York - Be Delicius, de DKNY (37,82 euros)
Aura en Rose - La Vie Est Belle, de Lancöme (78,85 euros)
Aura de Aguamarina - Acqua di Gio, de Giorgio Armani (80,99 euros)
Aura Unicke - She, de Armani (65 euros)

Suddenly Madame Glamour - Coco Mademoiselle
12 euros / 100ml
Suddenly Madame Glamour - Coco

La colonia Suddenly Madame Glamour, que podemos encontrar en otras perfumerías, además de en Lidl, se lanzó en el añ0 2000. Es una perfume para mujeres que contiene pachuli, naranja, bergamota, jazmín, flor del naranjo, almizcle, vainilla, ylang-ylang, rosa, vetiver y haba tonka. El perfume original de 100 ml de Coco Mademoiselle es de los más caros, cuesta 159 euros.

Chalou Eau de Parfum Azul y Naranja
17,49 euros / 100ml
Chalou Eau de Parfum Azul y Naranja

De la marca Challoe encontramos dos equivalencias diferentes, aunque su precio es algo superior al resto:
Chalou Eau de Parfum Naranja - Tresor (Lancöme) 80 euros
Chalou Eau de Parfum Azul - Cool Water (Davidoff-Woman) 49 euros

Blue Mist - Light Blue, de Dolce & Gabbana
Blue Mist - Light Blue, de Dolce & Gabbana

El perfume original tiene un aroma cítrico que nos transporta hasta preciosas cimas de montañas nevadas, según su creador. El envase de 100ml cuesta 59,95 euros, seis veces más que la equivalencia Blue Mist de Lidl.

Xbolt Gibellini - Hugo Boss
3,99 / 50ml
Xbolt Gibellini - Hugo Boss

Esta colonia de Hugo Boss es una de las más vendidas en el mundo desde 1995 y su olor es muy característico. Pertenece a la familia aromática verde con toques de manzana, pomelo, jazmín y pachuli, entre otros. En Lidl encontramos la X-Bolt, que se paece en el olor y en el nombre. El envase de 100ml cuesta 41,90 euros

Dark Code - Armani Code
5,99 / 100ml
Dark Code - Armani Code

ARmani Code es la fragancia más seductora y sofisticada de Giorgio Armani, que representa al hombre carismático, maduro y sensual. Es una fragancia ligera pero potente que se desarrolla poco a poco al contacto con la piel, que petenece a la familia olfativa oriental especiado. En Lidl encontramos la Dark Code como su equivalencia. El envase original de 100ml cuesta 63,59 euros

Mostrar comentarios