Lidl pone a la venta su robot de cocina al precio más barato: lo rebaja 160 euros

Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Lidl.

Con los descuentos del Black Friday a la vuelta de la esquina, Lidl vuelve a poner a la venta su 'Thermomix', el robot de cocina Monsieur Cuisine que tanto revuelo causó en su lanzamiento, dando lugar incluso a colas y peleas en los supermercados. El precio de salida fue de 359 euros, y ahora la empresa alemana lo rebaja en 160 euros: el Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca SilverCrest se venderá por solo 199 euros.

Eso sí, los interesados en comprar este robot de cocina económico con las características de los mejores tendrán que estar antentos. El Monsieur Cuisine rebajado llegará de forma limitada  y escalonada a partir del sábado 23 de noviembre a la tienda online de Lidl. Para hacerse con él por este precio en tiendas físicas habrá que esperar hasta el sábado 30 de noviembre.  

[Te interesa leerRobot de cocina de Aldi por 229€: ¿nuevo rival de Thermomix y Monsieur Cuisine?]

Según Lidl, este robot es el mejor "aliado" para las cocinas estas Navidades y espera conseguir un nuevo récord de ventas como ocurrió con anterioridad. En la venta online de junio de Monsieur Cuisine las unidades se agotaron en menos de 48 horas y la página web sufrió problemas de carga ante el número de peticiones.

[Te interesa leerMarcelina, la mujer a la que le abrasó su Thermomix: "Le sigo teniendo miedo"]

La nueva versión, además, está actualizada con una báscula integrada de hasta 5 kilogramos y opción de pesaje acumulativo, así como la función de "Marcha atrás" para hacer las mejores masas y remover sopas y potajes. 

Esto se une a su función de cocción a 1000 w, la de battir a 800 w y la de poder cocinar a una velocidad que se sitúa entre 120 y 5.200 rpm. Todo ello con programas manuales y tres automáticos para amasar, cocer al vapor y rehogar sin la necesidad de utilizar sartenes o cacerolas.

Mostrar comentarios