Lior Eliyahu está "casi descartado" para jugar el domingo en Bilbao

  • Vitoria.- La presencia de Lior Eliyahu en el Caja Laboral para el partido del domingo ante el Bizkaia Bilbao Basket "será difícil" y está "casi descartado", aunque Dusko Ivanovic no ha querido dar por segura su ausencia y deja "una pequeña puerta abierta" a poder contar con el israelí.

Brad Oleson tardará dos o tres semanas más en reaparecer con el Caja Laboral
Brad Oleson tardará dos o tres semanas más en reaparecer con el Caja Laboral

Vitoria.- La presencia de Lior Eliyahu en el Caja Laboral para el partido del domingo ante el Bizkaia Bilbao Basket "será difícil" y está "casi descartado", aunque Dusko Ivanovic no ha querido dar por segura su ausencia y deja "una pequeña puerta abierta" a poder contar con el israelí.

Las molestias de pubalgia que padece Eliyahu desde hace un mes son las que le van a obligar a quedarse en Vitoria y "en función de la evolución del tratamiento" las que podrían llevar a parar al jugador en los próximos partidos para que pueda recuperarse antes que agarrarse a la opción de la operación quirúrgica.

La más que segura ausencia de Eliyahu se suma a las de Oleson y Barac, lo que merma el potencial del Caja Laboral en el derbi regional ante el Bizkaia Bilbao Basket aunque "tendremos diez jugadores en condiciones de luchar para ver lo que podemos hacer", ha avisado Ivanovic.

Esta circunstancia no es nueva para Dusko Ivanovic que en más de una ocasión durante esta temporada sólo ha llegado a contar con ocho jugadores para medirse a equipos como el CSKA de Moscú y los vitorianos plantaron cara a los rusos.

Esto obligará a Walter Herrmann a jugar en dos posiciones y "jugar más minutos de lo normal" para un jugador que busca alcanzar su mejor nivel y del que aún está lejos.

Le lesión de Barac para el próximo mes ha trastocado la fisonomía del juego interior del Caja Laboral, con Splitter como única referencia en la pintura.

Para Ivanovic "sería bueno" poder contar con un relevo para oxigenar a Splitter pero de momento "no está montado en el avión", ha bromeado en referencia a una nueva contratación que pudiera hacer el Caja Laboral.

Mostrar comentarios