Los 9,6 millones del quinto de Benidorm se dieron en verano y por ventanilla

  • Los 9,6 millones de euros que ha repartido un despacho de loterías de Benidorm (Alicante) con el quinto "48.589" del sorteo de Navidad han sido vendidos íntegramente por ventanilla y, sobre todo, durante los meses del pasado verano.

Benidorm (Alicante), 22 dic.- Los 9,6 millones de euros que ha repartido un despacho de loterías de Benidorm (Alicante) con el quinto "48.589" del sorteo de Navidad han sido vendidos íntegramente por ventanilla y, sobre todo, durante los meses del pasado verano.

Así lo ha explicado a los periodistas el dueño de la administración número 4 benidormí, Nacho Álvarez, cuyo establecimiento está considerado el que más vende de la provincia de Alicante gracias a que se ubica en la principal acera comercial de la capital turística de la Costa Blanca, a dos calles de la playa y cerca del casco antiguo.

"No se ha devuelto ningún décimo, ninguno" de los 1.600 emitidos del 48.589, ha asegurado el lotero, quien estaba a punto de echar el cierre para ir a tomar un aperitivo junto a su hermana cuando recibió la llamada de una de sus agraciadas, que vive en Barcelona y que suele veranear en Benidorm.

Salvo el caso de esta mujer, de otros dos décimos que previa petición envió a otros lugares y de un cliente más de la localidad "de toda la vida", el lotero desconoce el destino del resto de 1.596 boletos con el número agraciado.

También ha relatado que este número fue asignado aleatoriamente por Loterías y Apuestas del Estado y que, por ello, no lo tenía asignado ningún abonado.

Este despacho de loterías ya repartió en 2011 parte del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño.

El quinto premio del 48.589 ha salido del bombo del Teatro Real de Madrid a las 12.54 horas, cantado por los niños Shirley Fonseca y Álex Chertes. EFE

1010978

Mostrar comentarios