

En los últimos coletazos de las rebajas aparece marcado en el calendario el 14 de febrero, el Día de los Enamorados o San Valentín, una jornada en la que normalmente se suele tener un detalle con la pareja. O se aprovecha la coyuntura para hacer una escapada para dos, cenar en ese restaurante que está tan de moda, pedir cita en un spa… Hay muchas opciones y planes, pero para facilitar la tarea, os dejamos las mejores propuestas.
El complemento perfecto
El Día de los Enamorados puede ser la fecha perfecta para regalar a tu pareja ese complemento que lleva tanto tiempo queriendo. Un bolso, unas gafas de sol, una bolsa para el gimnasio… Si nos fijamos en las tendencias del momento, para ella una buena opción es una riñonera o una minimochila, que son los ‘bolsos’ de moda, y una gorra marinera -con las de Lack of Color, acertarás seguro-.

La joya, el clásico
Las joyas son los regalos estrella de San Valentín. Esta fecha es la ideal para regalar a tu pareja ese detalle que tiene por objetivo perdurar en el tiempo y que se luzca en honor a la pareja. Para él, el infalible es el reloj, mientras que para ella las opciones son más amplias, desde una pulsera a un anillo o un colgante. La ventaja de este regalo es que puede personalizarse mediante un grabado con los nombres, una fecha especial…

Escapada para dos…en la nieve
Otro de los regalos clásicos es aprovechar San Valentín para hacer una escapada invernal en pareja. Teniendo en cuenta el tiempo que tenemos en España actualmente, un fin de semana en una casa rural en un lugar de montaña puede ser perfecta, ya que podréis disfrutar de un paisaje incomparable y, si os gusta el esquí, aprovechar la escapada para practicar vuestro deporte favorito.

Cita en el sitio de moda
Un plan de los más clásicos, pero que suele tener muy buen resultado, es una cena romántica acompañada de un regalito. Y si es en el sitio de moda, mucho mejor. En Madrid ahora hay una serie de hotspots, o puntos calientes, que debes tener en tu radar y que pueden ser perfectos para pasar la velada más romántica del año. Entre los que más despuntan y en los que las celebrities suelen estar día sí y día también destacan los del Grupo Larrumba, encabezados por Peyote San, Habenera, Marieta, Perrachica o Pipa and Co. Igualmente, Amazónico es otro de los más en tendencia actualmente, pero otros que se han abierto recientemente, como Chow Chow o Camino Foods & Drinks (de la familia de la influencer María Pombo) le siguen el paso.

Flores Deluxe
Las flores son otro de los regalos más recurrentes por San Valentín y más asociados a las mujeres, aunque cada vez más hombres se alegran de recibirlas como presente. Para celebrar que es una ocasión especial, ráscate un poco el bolsillo y haz un pedido floral deluxe. Las rosas de lujo están muy en tendencia -pueblan Instagram- y, a parte de su belleza, color y fragancia, el packaging es totalmente de lujo, con cajas y envoltorios sumamente cuidados. Una de las firmas que más adeptos tiene es Maison des fleurs.

Un San Valentín diferente
Por último, y para salir de lo común y también de la zona de confort, ¿por qué no os atrevéis a con alguna actividad de riesgo? Saltar en paracaídas, volar en parapente, hacer puénting o una sesión de escalada puede ser un plan perfecto para probar una experiencia nueva en pareja, algo que sin duda os unirá más. Hay múltiples empresas en toda España que se dedican a este tipo de actividades y, además, en sitios como Groupon puedes reservar la que quieras con descuento.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios