Los 7 productos imprescindibles para el hombre este verano

  • Después de pasar medio año poniéndote a punto para lucir en bañador, no te despistes durante el asueto.
Hombre
Hombre
Pixabay
Hombre
Los imprescindibles para él en vacaciones / Pixabay

Si nos hemos pasado los últimos meses tratando de acabar de perfilar y definir nuestro cuerpo para lucir mejor cuando tengamos que lucir con menos ropa de la habitual, existen también una serie de imprescindibles que nos ayudan a lucir mejor y combatir los rigores del verano, el sol y el resto de condicionantes climáticos a los que nos exponemos de un modo mucho más directo mientras disfrutamos de nuestras vacaciones.

1. Colonia Eau de Citron Noir, de Hermes

Una colonia muy fresca para el verano, ideal para conservar un aroma profundo y fresco que permita combatir durante todo el día las altas temperaturas y la humedad de las zonas de mar. Una agua de colonia que combina lima negra, kaffir y toques cítricos, una fórmula capaz de preservan sus propiedades toda la jornada

2. Gel Solid Water Essence, de Lab Series

Los efectos del gel solid water essence ayudan a nutrir la piel y restaurar su elasticidad tras las largas horas de exposición al sol. La acción concentrada del gel produce un efecto revitalizante inmediato de la piel. Su composición de ginseng y cafeína ayuda a la piel a combatir los efectos del cansancio aportando las propiedades hidratantes que los antioxidantes aportan a la piel, nutrientes que se absorben de inmediato, produciendo un efecto de relajación inmediato.

3. Set de afeitado, de Mr Porter

El afeitado debe dejar de ser una tarea pesada diaria para ser parte de nuestra punta a punto cada mañana. El set de afeitado de Mr Porter, es estéticamente sobresaliente y está concebido para que la experiencia del apurado del afeitado sea única y el resultado final como el que haría un profesional. Un envase cromado con la suficiente profundidad para enjabonar la brocha. Esta cuenta con un mango de goma ergonómico para una mejor sujección y la navaja cuyo diseño permite tener un control total y en todo momento de la cuchilla.

4. Razor Burn Relief Ultra, de Lab Series

Para después del afeitado esta loción actúa como calmante de la piel activando el sistema de defensa natural y proporcionando un rápido alivio tras la irritación del afeitado que se multiplica en estas fechas por la acción del sol. Una mezcla de ingredientes de Aloe ayudan a reducir la irritación y el ardor.

5. El Set de viaje, de Elemis

Si en verano es cuando más viajamos, el set de viaje de Elemis es un imprescindible para su maleta. Incluye una selección de productos que ayudan a mantener su piel, limpia, cuidada e hidratada incluso cuando va de viaje.

6. Sunnique, de Ecran

Si hemos trabajado nuestro cuerpo para que luzca definido, en verano tenemos más horas y por tanto es el momento para practicar nuestros deportes preferidos al aire libre. Imprescindible protegerse de los rayos solares con una buena crema solar protectora que repela el sudor, tan incómodo con las cremas tradicionales. La Sunnique de Ecran, repele el sudor, no resbala a los ojos y protege la piel.

7. Aftersun, de Pizbuin

Crema regeneradora para aplicar después de haber tomado el sol. Enriquecido con Aloe Vera. Una loción hidratante que devuelve la hidratación a la piel irritada por el sol y ayuda a prevenir la descamación, de modo que se prolongan los efectos del bronceado. Su fórmula de rápida absorción, sin grasa, y con extracto de menta, da un efecto refrescante inmediato y más duradero

Mostrar comentarios