Lotería de Navidad 2013: A Jesús le ha tocado el segundo premio y tapará agujeros con él

    • Es la hermana la que asegura que la mayor parte del dinero se irá a la hipoteca y que puede que se peguen algún homenaje.
    • Jesús cuenta que fue a echar gasolina el 28 de noviembre y que le gustó el número. Lleva una foto del décimo en el móvil.
Jesús estaba en el teatro del Real cuando le ha tocado el segundo premio
Jesús estaba en el teatro del Real cuando le ha tocado el segundo premio
lainformacion.com

Jesús, de 27 años, es el agraciado con el segundo premio en el salón del Teatro Real. Cuenta que es la primera vez que le toca, y entre nervios y temblando asegura que con el dinero tapará agujeros. Dice que le cambiará la vida. Para empezar los periodistas se lo han llevado del salón y es su hermana la que asegura que menos mal que el décimo está en casa bien guardadito porque a su hermano le ha perdido la pista.

Es la hermana la que asegura que la mayor parte del dinero se irá a la hipoteca y que puede que se peguen algún homenaje como un viaje a Praga, ciudad a la que siempre ha querido ir.

Jesús cuenta que fue a echar gasolina el 28 de noviembre y que le gustó el número. Lleva una foto del décimo en el móvil. Este joven había venido a pasar las navidades a Madrid y no se podía imaginar que la suerte le agraciara con un segundo premio.

79.712 es el segundo premio del Sorteo de Navidad de 2013, premiado con 125.000 euros el décimo, y ha caído íntegramente en Tenerife. El premio se ha cantado a las 9:40 horas de la mañana, en la segunda tabla. Loida y J

Mostrar comentarios