Lotería de Navidad 2013: Vivir en Leganés y no llevarte nada

    • Una familia de la localidad compró diez décimos con el mismo número de 'El Gordo', el 62.246, pero para el sorteo de El Niño.
La lotera del Gordo de Leganés dice que "ayer presentía algo"
La lotera del Gordo de Leganés dice que "ayer presentía algo"
Alfonso López

Han tocado el Gordo con los dedos. Enfrente de sus casas, delante del bar en el que trabajan, al lado de la parroquia a la que van todos los días. Son las historias de muchos leganenses que se tirán de los pelos este domingo 22 de diciembre de 2013. Mañana habrá que ir a trabajar, que tampoco es mal premio, quizá el mejor de todos.

Pero nada más conocerse que el62.246ha caído en su mayoría en la administración número ocho de Leganés, muchas personas se han acercado a ver a la loteraMaría Luisay a los pocos premiados que se han acercado a celebrarlo.

Quizá la historia más dura es la de la familia de Beatriz.Delante de la administración enseñan sus diez décimos del 62.246... pero parael Sorteo del Niño: "Es una rabia inmensa, al ver que era el mismo número que había comprado en el pueblo (Piedrahita) me temblaban las manos". "Hoy mismo nos habían llegado los décimos a nuestro pueblo de Ávila y vivimos en Leganés. ¡Qué mala duerte!", asegura Beatriz.

A su lado está otro hombre al que hoy no le ha sonreído la suerte.Se llama Federicoy trabaja en la Pizzería La Gioconda, en la misma Plaza del Salvador de Leganés."Llevaba otro décimo acabado en 46, pero no lo compré en la administración 8, sino en otra de la localidad", dice. De todos modos, este camarero está feliz por la gente de Leganés:"Ojalá tocara aquí todos los días"y prosigue: "La suerte no se busca, te llega o no te llega".

La misma 'fortuna' han tenido los trabajadores de La Taberna de Quique, un bar que está a escasos metros de la administración de María Luisa: "Que yo sepa no le ha tocado a nadie del bar, una pena. Espero que alguien de mi familia haya rascado algo. Porque aquí, nada de nada", dice uno de sus trabajadores.

En otros dos establecimientos que han rozado el Gordo, el 'Mamma Mía' y 'La Cantera', se tirán de los pelos: "Nada, estamos igual, sabemos que ha tocado aquí la lado, pero no ha habido suerte", dice uno de los dueños,"así que a seguir trabajando".

Otro de los no agraciados de Leganés que han pisado la adminsitrción de la ofrtuna es el alcalde. Tampoco ha tenido suerte Pedro, que sí lleva la terminación 246, pero de otro número.

Todos se consuelan pidiendo salud y esperando tener suerte otro año. Son muchos los que se acuerdan de que ha sido justo la plaza El Salvador la que ha llevado la fortuna a Leganés.

Resultados Sorteo Loteria de Navidad 2013:comprueba tu número premiado ennuestro especial.

Mostrar comentarios