Este es el lugar que Harry y Meghan habrían elegido para irse de luna de miel

  • Los nuevos duques de Sussex habrían escogido para disfrutar de su luna de miel un lugar muy bien conocido por la actriz americana.
El Príncipe Harry y Meghan Markle se besan al salir de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor (EFE / EPA / NEIL HALL)
El Príncipe Harry y Meghan Markle se besan al salir de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor (EFE / EPA / NEIL HALL)
El Príncipe Harry y Meghan Markle se besan al salir de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor (EFE / EPA / NEIL HALL)
A la salida del templo se escucharon los vítores de la multitud y se besaron ante los gritos de los allí congregados, antes de bajar por la escalinata cogidos de la mano.

La boda real británica sigue generando titulares. El enlace entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle enamoró al mundo por su sencillez, naturalidad y frescura y posicionó aún mejor a la joven pareja, que ya ejerce oficialmente de duques de Sussex. Por ello, todos sus paso generan expectación e interés, y los próximos son los que precisamente les encaminan a su luna de miel.

Y, contra todo pronóstico, el lugar elegido no estará en el continente africano. Los medios internacionales y expertos en casas reales especulaban con que ese sería el destino de los duques, ya que fue allí donde hicieron su primer viaje como pareja. Si bien la luna de miel estaría bastante lejos de África y no tanto de la tierra de Markle. Es más, se trataría de un sitio que ella conoce muy bien.

Según ha publicado la revista online estadounidense 'TMZ', que no da puntada sin hilo, Harry y Meghan se desplazarían a pasar su luna de miel a Canadá, país en el que Markle rodaba la serie 'Suits'. En concreto, el medio apunta a la provincia de Alberta, donde se encuentra un lugar muy preciado por la corona británica, la Outlook Cabin, una lujosa cabaña enclavada a los pies de las Montañas Rocosas de Jasper. Un alojamiento en el que han estado antepasados del príncipe Harry y que constituye un oasis de naturaleza y tranquilidad en medio del bosque.

Outlook Cabin
La lujosa cabaña ha sido utilizada antes por otros miembros de la monarquía británica / Outlook Cabin

En concreto, primero fueron los reyes Jorge VI e Isabel, la Reina Madre, quienes se alojaron en la Outlook Cabin en 1939 y, después, su hija la Reina Isabel con el Duque de Edimburgo, que visitaron Alberta en 2005. Aunque no solo es un sitio elegido por la realeza, pues según TMZ también se habrían alojado allí estrellas de cine y empresarios como Anthony Hopkins, Jonh Travolta o Bill Gates. Incluso supuestamente Marilyn Monroe habría estado en la cabaña.

Aún se desconoce cuándo llegarían los duques, aunque no deberían dilatarse mucho, pues los compromisos que tenían tras su enlace ya se han celebrado. Harry y Meghan asistieron la pasada semana a algunos de los primeros festejos en honor al Príncipe de Gales, que este año cumple 70 primaveras y Reino Unido va a estar celebrándolo hasta que llegue la fecha, en noviembre, con distintos actos.

Mostrar comentarios