Adriano Design crea una elegante mesa de ping pong con estructura de cristal

  • La mesa es una autentica delicia que se encuentra entre el equipamiento deportivo, los muebles hechos a medida y el arte.
Tenis de mesa
Tenis de mesa
Tenis de mesa
Tenis de mesa

Una mesa de ping-pong es la última incorporación a la colección 'Calma e Gesso' del famoso diseñador Adriano Design. La idea es poder practicar este deporte en una mesa transparente que le da un toque de distinción.

El modelo se llama Lungolinea y está hecho de cristal puro y unido con metal pulido. La mesa es una autentica delicia que se encuentra entre el equipamiento deportivo, los muebles hechos a medida y el arte. El diseñador asegura que es completamente funcional y duradera.

Esta línea de productos desafía las percepciones y respira una nueva combinación de diseño y juegos. Una fusión que demuestra la sofisticación y el ingenio del diseño y la artesanía italiana. La mesa incluye cuatro paletas, una red y una pelota.

Gracias a una serie de inventos espectaculares diseñados por Adriano Design , la mesa de ping pong de cristal Lungolinea ofrece los niveles más altos de juego. Ahora es posible que incluso los jugadores profesionales más competitivos disfruten de un juego de ping-pong en una mesa hecha de vidrio.

Se pueden encontrar dos versiones, una que es el modelo básico y la otra que incorpora un revestimiento de 24 quilates y un kit especial hecho a mano por un orfebre italiano. El primer desafío de 'Calma e Gesso' fue reinventar la mesa de billar con una serie de soluciones patentadas e innovadoras que la han convertido en una autentica joya de cristal.

Tecnología y diseño

Las soluciones tecnológicas innovadoras y las sofisticadas técnicas de producción son la base de la filosofía del diseño de Adriano. La forma en que recrean los productos y reinventan las reglas hace que sus productos sean únicos y deseables.

Uno de sus grandes desafíos ha sido recrear productos de juegos nacidos en el siglo XVIII. Gregg Brodarick y Adriano Design pretenden con la marca 'Calma e Gesso' mostrar al mundo la capacidad del diseño italiano en la artesanía refinada y el uso de la tecnología y dar una nueva imagen a los juegos con una historia tan larga.

Mostrar comentarios