Forman parte de una subasta con fines solidarios 

De otra galaxia: Christian Louboutin crea una colección inspirada en Star Wars

Todos los zapatos tienen un tacón afilado de 15 centímetros y la mítica suela roja.

De otra galaxia: Christian Louboutin diseña una colección inspirada en StarWars
De otra galaxia: Christian Louboutin diseña una colección inspirada en StarWars

Todo el mundo quiere unirse al universo Star Wars. Los amantes de los zapatos y seguidores de la famosas películas están de enhorabuena. Christian Louboutin, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, se ha unido a Disney Studios y LucasFilm para celebrar el lanzamiento de la más reciente entrega de la saga de 'Star Wars: The Last Jedi' creando la colección de zapatos que está increíble.

Cada modelo está decorado con un broche inspirado en el TIE Fighter, nave espacial icónica de los filmes. La línea está compuesta por cuatro diseños diferentes, cada uno representa el estilo de un protagonista de la película Rey (Daisy Ridley), la vicealmirante Amilyn Holdo (Lauren Dern), la capitana Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran).

Las sandalias inspiradas en Daisy Ridley, incluyen una cinta de cuero que se enrolla alrededor del tobillo, un guiño al cinturón que este personaje siempre lleva consigo. Louboutin ha utilizado PVC traslúcido para evocar los poderes jedi de este personaje y el acabado brillante del tacón está inspirado en su sable de luz.

Todos los zapatos tienen un tacón afilado de 15 centímetros y la mítica suela roja. Los diseños mantiene el estilo de marca y a a vez se convierten en un complemento único. “A primera vista, el universo de Star Wars y el mío parecían muy lejanos, pero cuando vi las imágenes del planeta rojo Crait, instantáneamente entendí dónde conectaban y por qué habían pensado en mí. Ideas poderosas e imágenes vinieron a mi mente espontáneamente”, declaraba Louboutin.

La parte mala de esta colección es que no podrás comprar los zapatos en tiendas, solo se podrán adquirir en subasta en Charitybuzz, con fines solidarios para la fundación Starlight Children’s que ayuda a los niños hospitalizados.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING