La carcasa irrompible de titanio que vale más que el iPhone X

  • La marca de lujo de Singapur 'Gray International' lanza unos productos exclusivos para proteger el iPhone con material utilizado en la Fórmula 1.
La carcasa de oro de la firma Advent.
La carcasa de oro de la firma Advent.
Advent.

Los iPhone ya son casi una religión entre los usuarios de tecnología. El producto estrella de Apple prosigue sus ventas imparables y espera superar los récords con la llegada del iPhone X, la joya de la corona que costará como mínimo en España 1.159 euros. Siendo un bien tan preciado, más vale protegerlo con una buena carcasa, y si ya estamos metidos en gastos... ¿por qué no una irrompible y exclusiva?

La marca de lujo con sede en Singapur 'Gray International' se ha puesto manos a la obra para satisfacer los deseos de los clientes más fieles de Apple.

En el marco de su colección 'Advent', la firma ha elaborado unas carcasas irrompibles para todo los modelos de iPhone. ¿El secreto? Su elaboración a partir de titanio de grado 5, un material muy utilizado en la Fórmula 1 y la aviación dadas sus propiedades.

Las carcasas de Gray International.
Las carcasas de Gray International. / Gray International.

Gracias al mismo, las carcasas pesan menos que las de acero inoxidable pero son 2,5 veces más resistentes, protegiendo el producto de Apple al máximo.

Tanta exclusividad no iba a salir barata. Los clientes dispuestos a garantizar la seguridad de su dispositivo móvil tendrán que desembolsar 1.345 dólares (1.170 euros) por el modelo más especial de 'Advent'. 

Edición limitada

La elaboración de las piezas es tediosa. Se da forma a los bloques de titanio para después alterar su color mediante la aplicación de calor. De este modo se consigue la tonalidad de los diferentes modelos.

Dreaming of summer with the Advent Aurora edition.

Una publicación compartida de GRAY™ (@gray_international) el

Además de la edición de titanio clásico, existen la de color oro y oro rosa (974 euros), la discreta (633 euros) y la Aurora (1.101 euros) con múltiples tonalidades.

El broche de lujo se realizará por partida doble, tanto en la carcasa como en su estuche. El comprador tendrá grabado su nombre y el número de serie ya que tan solo hay 100 unidades de cada modelo.

Mostrar comentarios