Lamborghini diseña con Bodyfriend un sillón de masaje de 7.000 euros

Las dos marcas han creado una gama de sillones de masaje inspirada en los superdeportivos italianos.

Lamborghini diseña con Bodyfriend un sillón de masaje de 7.000 euros
Lamborghini diseña con Bodyfriend un sillón de masaje de 7.000 euros

¿La silla más cómoda y estilosa del mundo? Lamborghini ha unido sus fuerzas a empresa de sillas de masaje Bodyfriend para crear una línea se sofás única. Las dos marcas han creado una gama de sillones de masaje inspirada en los superdeportivos italianos. Saldrán a la venta en la primavera de 2018 aun precio de 7.000 euros.

Bodyfriend es una compañía de bienestar con sede en Corea del Sur que fabrica sillas de masaje extremadamente complejas y dispositivos médicos que ayudan a los usuarios a relajarse. Su última colección se llama Aventar, parece más un automóvil deportivo de lujo que algo que te dará un masaje impresionante.

Con esta colaboración, la firma coreana Bodyfriend espera entrar en el mercado europeo y estadounidense y Lamborghini se ha convertido en el compañero perfecto. En los próximos tres años espera abrir hasta 140 tiendas. El acuerdo de licencia otorga a Bodyfriend los derechos exclusivos sobre la marca de Lamborghini en sillas de masaje hasta finales de 2021.

“Los nuevos productos inspirados en Lamborghini cambiarán el panorama de la industria global de sillas de masaje. Nace una gran innovación donde el diseño y la funcionalidad trabajan mano a mano sin concesiones. Esto es lo que Lamborghini es para nosotros, y esto es lo que implementaremos en nuestros futuros productos de sillas de masaje inspiradas en superdeportivos”, señaló Park Sang-Hyun, el CEO de Bodyfriend.

Lamborghini diseña con Bodyfriend un sillón de masaje de 7.000 euros
Lamborghini diseña con Bodyfriend un sillón de masaje de 7.000 euros

Cuatro modelos diferentes

La colección esta compuesta por 4 modelos de sillón relax en diferentes acabados que cuentan con calefacción incorporada y también con una posición que te permitirá experimentar la situación de gravedad cero que viven los astronautas en el espacio sin salir de tu salón.

Cuando te sientas en la silla, escanea tu cuerpo y crea un masaje especial solo para ti midiendo la altura y el ancho de tus hombros, la longitud de tus piernas, tu peso y tu altura. Usando su aplicación puede establecer preferencias para cada usuario y establecer masajes específicos para ciertas áreas del cuerpo. La butaca puede masajerar simultáneamente los frentes y las espaldas de tus brazos, piernas, manos, hombros, espalda, trasero, cuello y cabeza.

Los sofás tiene hasta 13 tipos de masaje y conectividad bluetooth; cuentan además con un modelo de sillón relax más compacto y acabado en colaboración con Marvel, es Hug Chair, el sillón de los amantes de los superhéroes y fabrican también colchones.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios