Los artículos de decoración más lujosos y caros para estas navidades

  • La Navidad es también un momento para gastar dinero en regalos, árboles de hoja perenne y decoraciones navideñas.
Árbol de Navidad de oro macizo - 1.95 millones dólares
Árbol de Navidad de oro macizo - 1.95 millones dólares
Árbol de Navidad de oro macizo - 1.95 millones dólares

Ya está aquí la Navidad y con ella los adornos, los regalos y las vacaciones. Para muchas familias preparar la casa para esta festividad se convierte en todo un ritual. Los hogares se llenan de luces, brillantes y adornos elegantes.

La Navidad es también un momento para gastar dinero en regalos, árboles de hoja perenne y decoraciones navideñas. Hace años, las decoraciones consistían en papel de colores, velas, manzanas, obleas, pan de jengibre, chocolate y otros dulces y adornos simples, hoy en día, las decoraciones para Navidad pueden significar mucho más. Especialmente cuando piensas en decorar casas enteras.

Vela de lujo con un collar – 5,000 dólares

Las velas aportan calidez a las casa. Cuando se enciende una vela el ambiente es diferente, crea un ambiente especial. Hay todo tipo de velas, pero hay una que es muy especial, única y exquisita. Esta vela es de Gucci y viene acompañada de un collar de oro blanco de 14k. Tiene 38 deslumbrantes diamantes que alcanzan los 2.23 quilates con claridad VS.

Reno cancionero - 6,920 dólares

Hansa Toys USA ha diseñado un reno de más de un metro de altura. The Reindeer viene con 3 canciones grabadas en una tarjeta SD. Además, mientras canta el reno mueve la cabeza.

Papel de regalo de cristal - 7,549 dólares

Cuando piensas en envolver los regalos, lo normal es comprar el más barato el primero que se encuentra en las tiendas. Se rompe al abrir los regalos por lo que su utilidad es mínima. La compañía Rebekah Chol, un servicio para envolver los regalos de lujo, ha creado un papel de envolver cubierto con cristales de Swarovski.

Papel de regalo de cristal -  7,549 dólares

Stand de árbol Swarovski - 14,000 dólares

Este es el adorno clave para tener un árbol de Navidad lo más lujoso posible. Este impresionante atril es dorado y está adornado con cristales de Swarovski, lo que lo convierte en el árbol de Navidad más caro.

Stand de árbol Swarovski -  14,000 dólares

Adorno navideño más caro: 136,000 dólares

Diseñado por Mark Hussey, este adorno especial tardó un año en completarse. Está hecho con 500 diamantes, tres de ellos de un quilate cada uno y rodeados por dos anillos que cuentan con 188 rubíes.

Estrella de Navidad tachonada de diamantes: 950,000 dólares

No nos olvidemos de la parte superior del árbol de Navidad. La estrella es posiblemente la parte más importante del árbol de Navidad. Esta estrella tiene 281 diamantes y en centro cuenta con una asombrosa joya de 5 quilates.

Estatuilla dorada de Santa - 1.6 millones dólares

Todos sabemos que la presencia de Papá Noel durante la Navidad es imprescindible. Todo el mundo quiere que le traiga un regalos, especialmente los niños. Esta estatuta esta hecha en oro y con diamantes incrustados. La figurita fue creada por la japonesa Ginza Tanaka.

Árbol de Navidad de oro macizo - 1.95 millones dólares

El árbol en sí, si puedes llamarlo árbol, tiene 2,4 metros de altura y pesa 12 kg. Las decoraciones están incluidas. Placas de oro, adornos en forma de corazón y cinta, por supuesto, hechas de oro.

Mostrar comentarios