Louis Vuitton y Supreme subastan un peluche por el precio de un Porsche 911

  • El dinero conseguido en Ebay será entregado íntegramente a la organización BBC Children in Need.
Oso de Louis Vuitton y Supreme
Oso de Louis Vuitton y Supreme

¿Qué te comprarías con 106.016 dólares? Seguro que más de uno pensaría en pagar la hipoteca, comprar uno o dos coches de alta gama e incluso alguna exclusiva joya. Sin embargo, esta cantidad es el dinero que ha pagado un usuario de Ebay por un oso de peluche de Louis Vuitton y Supreme.

La firma de lujo empezó a colaborar con la firma de streetwear en 2016. Desde entonces han diseñado de forma conjunto productos de alta gama que han alcanzado precios desorbitados. Desde ropa para niños hasta ataúdes, estas dos marcas se han apoderado de todo. Un claro ejemplo es este peluche cuyo valor es el mismo que el de un Porsche 911.

El oso, que mide 71 centímetros, luce una camiseta blanca con el logo de la caja Supreme x Louis Vuitton y un pañuelo rojo. El peluche ha sido diseñado para ayudar a los niños necesitados de Reino Unido, el dinero conseguido en Ebay será entregado íntegramente a la organización BBC Children in Need. En concreto, el oso ha sido vendido por 106.016 dólares.

La colaboración de moda

Conseguir uno de los productos de esta colaboración se ha convertido en uno de los principales objetivos de las estrellas del mundo de moda. En los últimos meses famosos como Madonna, David Beckham o Justin Bieber han posado en su redes sociales con prendas de Louis Vuitton y Supreme.

Los precios de las prendas suelen rondar los 390 euros por una camiseta, 750 por una sudadera, o 3.500 por una cazadora de cuero. En el caso de la camiseta el precio es hasta 10 veces superior al de Supreme sin contar con la colaboración de Louis Vuitton.

Mostrar comentarios