Lujo entre las nubes: así es el Boeing 787 el avión más caro y exclusivo de mundo

  • Este jet privado es único y costó 230 millones de libras, pero se puede alquilar por 20.000 libras el viaje. 
Boeing 787 Dreamliner
Boeing 787 Dreamliner
Boeing 787 Dreamliner
Boeing 787 Dreamliner

Alta tecnología, un dormitorio principal y espacio para 40 personas. Así es el avión más lujoso del mundo, el Boeing 787 Dreamliner. Este jet privado es único y costó 230 millones de libras. Lo dueños de este gigantesco avión han abierto sus puertas para que podamos pasearnos por su interior y hacernos así una ligera idea de lo que tiene que ser viajar prácticamente dentro de un hotel en las nubes.

El llamado Dream Jet cuenta con un gigantesco salón principal, zona comedor con dos mesas grandes que pueden usarse también para reuniones, un dormitorio con cama para dos personas, televisor de 42 pulgadas, vestidor y un amplio baño completo con revestimiento de piedra para dos personas y, por supuesto, ducha propia.

El jet está gestionado por la compañía privada UAS International Trip Support en asociación con la compañía de aviación Deer Jet. En el avión pueden viajar hasta 40 personas entre pasajeros y asistentes.

Todo está diseñado hasta el más mínimo detalle. La vajilla es de alta gama, incluye jarras y jarrones de vidrio cortados a mano y porcelana china. Otras características que hacen de este avión algo único son los techos altos, el suelo de madera y las alfombras hechas a mano que contienen seda.

Boeing 787 Dreamliner
Boeing 787 Dreamliner

Los clientes son los auténticos reyes de este avión. Pueden controlar la iluminación de los diferentes espacios, las pantallas de televisión y las persianas. Además, cuentan con una asistencia personalizada de las azafatas con las que se pueden comunicar gracias a las tablets que están integradas en los asientos.

Mostrar comentarios