Pequeña y ligera, así es la cartera que aspira conquistar al público masculino

  • I-CLIP cuenta con una selección de cueros de alta calidad que van desde piel de vacuno, cuero de esturión y caimán.
Carteras de I-CLIP
Carteras de I-CLIP
Carteras de I-CLIP
Carteras de I-CLIP

Llevar los billetes y las tarjetas sueltas por los bolsillos de los pantalones suele ser una costumbre masculina. La mayoría de las carteras del mercado suelen ser grandes y anchas lo que hace muy incomodo su uso si no se lleva un abrigo o un bolso donde guardarlas.

Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, la empresa alemana Flux Desing Products ha creado una marca de billeteros llamadas I-CLIP. Pequeñas, delgadas y ligeras. Así se podría definir este complemento que llega al mercado con ganas de conquistar a los hombres.

Mide solo 9 x 6 cm, tiene 15 mm de espesor y pesa 18 gramos. A pesar de sus pequeñas dimensiones es capaz de contener todo lo que se mete dentro de una cartera común. Se puede insertar hasta 12 tarjetas de cualquier tipo y varios billetes. Además, la posición en la que las tarjetas van colocadas dentro de las I-CLIP está diseñada para proteger la banda magnética.

Su exterior está hecho de cuero que proviene de granjas y criaderos de alta calidad. El material con el que están hechas es resina de alta tecnología (por BASF Alemania) lo cual es una garantía de elasticidad y resistencia a través del tiempo. La marca ha pensado en todo en el diseño, sus esquinas están redondeadas para permitir un fácil agarre y al mismo tiempo no rayar el interior de los bolsillos.

I-CLIP cuenta con una selección de cueros de alta calidad que van desde piel de vacuno, cuero de esturión y caimán. La marca cuenta con el sello de "Made in Germany" ya que toda la producción es hecha en el área donde se encuentran los más importantes viñedos del territorio Alemán.

Hay tres diseños diferentes. El más económico cuesta 29,95 y se puede encontrar en rojo y negro. Los de precio medio están hecho con piel de pata de avestruz de color tabaco, su precio es de 59,95 euros. La más cara vale 79,99 euros y se ha fabricado con piel de caimán en color color coñac.

Mostrar comentarios