Smith & Co diseña una colección de plumas hechas con un meteorito

  • Esta nueva línea de plumas y bolígrafos se llama Meteorite y están fabricados a partir de un meteorito de 5.000 años de antigüedad.
Pluma
Pluma
Pluma

¿Te gustaría tener un recuerdo del espacio exterior? Gracias a las plumas de la empresa B. Smith & Co es posible por el módico precio de 1.099 dólares. Esta nueva línea de plumas y bolígrafos se llama Meteorite y son un magnifico instrumento de escritura artesanal fabricados a partir de un meteorito de 5.000 años de antigüedad.

Cada pluma está hecha a mano con latón chapado en titanio negro de alta calidad. La tapa y el cuerpo tiene incrustaciones de fragmentos del meteorito Campo del Cielo que han viajado a través del cosmos durante miles de millones de años.

Las estilográficas están cuidadosamente equipadas con una punta fina de dos tonos de acero inoxidable. Han sido fabricadas en Alemania por JoWo y tienen dos métodos para llenar la tinta: un cartucho desechable y un convertidor de pistón. Además, todas las plumas rollerball se envían con una recarga de tinta negra Schmidt 5888 de punta fina.

Campo del Cielo fue descubierto hace 400 años y se ha convertido en la base perfecta para estas plumas. Es el complemento perfecto para los coleccionistas que busca elementos únicos y de calidad. Cada pedido de la Colección Meteorite está acompañado por un hermoso certificado de autenticidad de acero inoxidable grabado que garantiza la integridad de su compra.

El bolígrafo mantiene la alta calidad de la pluma. En este caso tiene una punta de dos tonos de acero inoxidable que se une a la base de titanio. De momento, estos artículos solo se pueden encargar a través de la plataforma Kickstarter.

Campo de cielo

Campo del Cielo

El meteorito Campo del Cielo se descubrió por primera vez en 1576 en la región de Gran Chaco Gualamba al norte de Argentina. Fue encontrado en una llanura abierta, cubierta de maleza, sin agua. Los habitantes aborígenes nombraron el área Campo del Cielo porque creían que las rocas venían del cielo.

A los meteoritos se les suele poner el nombre del lugar donde se encuentran por eso, éste se llama así. Las piezas se encontraron dispersas en un gran área por lo que son muchos los coleccionistas que tiene un ejemplar de Campo del Cielo. Científicamente, el Campo del Cielo está clasificado como un meteorito de octaedrita gruesa. Está hecho principalmente de níquel y hierro.

Mostrar comentarios