Stelios Mousarris se inspira en la famosa alfombra de Aladdin para su última silla

  • El diseñador de interiores Stelios Mousarris ha diseñado esta espectacular silla valorada en 14.000 dólares.
Alfombra silla
Alfombra silla
Alfombra silla
Alfombra silla

La famosa alfombra creada por Disney para la película de Aladdin se ha transformado en una silla. El diseñador de interiores Stelios Mousarris ha sido el encargado de dar vida a este famoso elemento.

Mousarris se dedica desde 2014 a crear objetos únicos. Para dar esa sensación de estar suspendido en el aire el diseñador usa un armazón de acero. Con este material consigue unas bellas alfombras que asemejan levitar.

Cada una de estas obras de arte han sido hechas mano, para finalizar cada una de ellas se necesita cuatro meses de intenso trabajo. Los patrones de la silla se inspiran en las alfombras persas y pueden ser personalizados según el gusto del cliente.

La mesa en forma de ola urbana

Mousarris es un experto en este tipo de creaciones. Hace unos meses soprendió a sus seguidores con una mesa curvada que incluye un paisaje urbano que parece elevado al revés. Para crearla utilizó la ultima tecnología en impresión 3D.

La 'Wave City Coffee Table' está hecha con acero y madera y se ha interpretado que su creador se ha inspirado en la película 'Inception', protagonizada por Leonardo di Caprio, estrenada en España con el título de 'Origen'.

Mousarris fusiona materiales naturales y no naturales, formas orgánicas y artificiales para proyectar la imagen de una ciudad que se repliega sobre sí misma. Para crear esta mesa, el artista necesitó una semana. Primero inclinó un marco de acero muy fino en la forma de ola y luego lo cubrió con una capa de 2 mm de contrachapado.

Mostrar comentarios