Steve Aoki abre las puertas de su lujosa y divertida casa en Los Ángeles

  • La propiedad destaca por tener una arquitectura y estilo futurista, que posee piezas de arte y esculturas.
Casa de Steve Aoki
Casa de Steve Aoki

Steve Aoki abre las puertas de su casa. El DJ tiene una mansión de 1.500 metros en Las Vegas de la que disfruta cuando no está de gira. Él mismo llama a su propiedad Aoki Playhouse, pues cuenta con asombrosas áreas de entretenimiento y zonas para su quehacer musical.

La casa incluye una suite privada, amplias zonas de esparcimiento, un estudio musical privado, una biblioteca, una sala de cine, un estudio de diseño e, incluso, una habitación completa en la que tiene su extensa colección de zapatos. La propiedad destaca por tener una arquitectura y estilo futurista, que posee piezas de arte y esculturas.

#aokijump #842. The Aoki x @backstreetboys #Aokisplayhouse Jump. Las Vegas NV. Nov 7, 2017.

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

El DJ suele contar con invitados de lujo que no dudan en subir a las redes fotografías o vídeos de sus visitas. El pasado 16 noviembre, los Backstreet Boys fueron los protagonistas de la visita a la mansión. Aoki subió un vídeo a Twitter en el que se ve a los cantantes saltando a su piscina rellena de espuma. El fin de la visita era la colaboración musical que están preparando.

En la casa tiene una habitación para sus diseños de ropa. Cuenta con grandes ventanales y un gran armario donde colecciona las prendas. Por si no fuera suficiente, en el exterior de la casa tiene una piscina donde está dibujada su cara.

Diseña su marca de ropa desde casa

Con tan solo 20 años ya había lanzado su propia discografía. En 2012 alcanzó el récord Guinness al convertirse en el músico que más había viajado en un año, actuó en 168 shows en 41 países. También tiene una marca de ropa, un restaurante y edita su propia revista.

También tiene una linea de auriculares con el dueño de WeSC. Fueron diseñados en color verde aunque cada temporada suelen sacar una versión renovada. El DJ también cuenta con otro récord, en 2013 durante una presentación en Los Ángeles consiguió la mayor cantidad de glowsticks (palitos fluorescentes) brillando durante 30 segundos.

Mostrar comentarios