Para cabeza y barba

Máquinas cortapelos desde 13€: entrega en casa de Amazon, Lidl o El Corte Inglés

Maquinas para cortar el pelo en casa
Maquinas para cortar el pelo en casa
Freepick

Una buena máquina es suficiente para cortarnos el pelo en casa, aunque si queremos arriesgar un poco más, también podemos contar con unas tijeras bien afiladas. Con estos dos artilugios podemos arreglar tanto el pelo de la cabeza como el de la barba y huir de la tendencia de raparse al cero o eliminar por completo esa barba que tanto tiempo llevamos cuidando. Antes de probar suerte como peluqueros, es importante revisar algún tutorial de Youtube o seguir algunos sencillos consejos como:

1- Elegir el corte de pelo antes de comenzar. 

2 - Peinar el pelo de forma habitual y observar más que nunca la forma de nuestra cabeza para seguir la dirección en la que crece nuestro pelo a la hora de pasar la máquina.

3- Comenzar con pequeños cortes con la máquina a modo de prueba,  y utilizar primero las longitudes de corte más amplias para después ir reduciéndolas en las zonas donde queremos el pelo más rapado.

¿Qué máquina cortapelos comprar?

En este mes de abril encontramos una gran variedad de máquinas cortapelos con descuentos en Amazon, pero también en supermercados como Lidl o El Corte inglés que reparten a domicilio al realizar los pedidos por el canal online. Estas son algunas de las mejor valoradas o con una mejor relación calidad precio. Las más básicas parten desde los 13 euros y son para un uso esporádico, pero recomendamos optar por algunas de las máquinas profesionales que analizamos si te vas a cortar el pelo en casa de forma habitual.

Silvercrest de Lidl
12,99 euros
Cortapelo Silvercrest de Lidl

Sivercrest, una de las muchas marcas blancas de Lidl, cuenta en su catálogo con esta máquina cortapelos recargable y con una autonomía de hasta 60 minutos con una carga completa. Tiene dos peines graduables con 12 longitudes distintas de corte (1-33 mm) y la cuchilla es de acero inoxidable con afilado de precisión. Además de cortar y dar forma al pelo, sirve para arreglar el bigote, las cejas y las patillas. Incluye tijera, peine y un aceite especial para el cuidado de los accesorios.

Wahl Home Pro
19,90 euros
Wahl Home Pro

Este cortapelos de la marca Wahl, una de las más reconocidas en el sector y con un amplío catálogo, cuesta ahora menos de 20 euros en El Corte Inglés. Contiene 10 peines para distintas longitudes (1-25 mm) y los clientes opinan que ofrece un gran rendimiento para pelos cortos, algo menor en pelos más largos. El pack está compuesto por tres peines, tijeras y lubricante.

Bamba PrecisionCare Wet&Dry, de Cecotec
22,90 euros
Bamba PrecisionCare Wet&Dry

De la marca española Cecotec, que cuenta con un variado catálogo de electrodomésticos, productos del hogar o de cuidado personal, destaca este cortapelos con resistencia IPX6 y batería de litio con una autonomía hasta 120 min. Dispone de 8 peines para diferentes longitudes (0,5-30 mm). Incluye una base de carga y gracias a la función NonStop permite el uso inalámbrico y con cable. Incluye una pantalla LED con indicador de carga y función de bloqueo activada. El estuche está compuesto por una bolsa de viaje, cepillo de limpieza y aceite lubricante para cuchillas.

Consulta todos los detalles para comprar Bamba PrecisionCare Wet&Dry.

Braun HC 5010 Profesional
31,54 euros
Braun HC 5010

Esta es la máquina cortapelos más vendida en Amazon, con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 entre un total de 4.000 clientes que la han puntuado después de probarla. Y la razón es sencilla: es uno de los aparatos profesionales más económicos que podemos encontrar y ofrece una gran calidad de corte. Dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes (3-24 mm), además de la posición extracorta para rapados que se consigue al retirar el peine extraíble. Además, gracias a la tecnología DualBattery mantiene una potencia constante y no va perdiendo fuerza a lo largo del corte, así se logra un corte igualado en toda la cabeza. La batería dura hasta 50 minutos y se puede utilizar con o sin cable. Contiene un lubricante de mantenimiento para la máquina.

Todos los detalles para comprar la máquina cortapelos BRAUN HC 5010.

Philips HC7460/15 Serie 7000
59,99 euros
Philips HC7460/15

Esta maquina ofrece hasta 60 posiciones y longitudes (0,5-42 mm) fáciles de seleccionar y bloquear para su uso. Mediante el Turbo automático ofrece una mayor velocidad y los peines-guía motorizados ofrecen un gran rendimiento para un corte de pelo uniforme. Además, la tecnología DualCut combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. Se puede utilizar con cable o sin cable, ya que ofrece hasta 120 minutos de autonomía tras una carga de una hora.

Conoce todos los detalles para comprar la Philips HC7460/15.

Remington QuickCut HC4250
94,96 euros
Remington QuickCut HC4250

Remington es una de las mejores marcas en cuanto al cuidado del cabello, la barba y el pelo corporal que podemos encontrar en casi todos los supermercados y demás tiendas, así como en Amazon. Este modelo, más caro que los mencionados anteriormente, tiene las cuchillas de acero inoxidable con una cobertura muy amplia. Gracias a su tecnología de cuchilla CurveCut realiza cortes más limpios y uniformes. Ofrece grandes resultados en afeitados de cabeza y apurados. Incluye 9 peines guía (1-15 mm) y el diseño permite recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello. Se puede usar con o sin cable y ofrece hasta 40 minutos de autonomía. El estuche está compuesto también por un neceser de viaje y cepillo para la limpieza.

Conoce todos los detalles para comprar la Remington QuickCut HC4250.

Mostrar comentarios