Disponible antes online

El Día sin IVA en MediaMarkt: fecha, horarios y requisitos de los descuentos

Fotografía MediaMarkt
Fotografía MediaMarkt
EFE

Ya son muchas empresas las que se han apuntado a celebrar su particular Día sin IVA. Algunas de ellas son Fnac, El Corte Inglés y MediaMarkt, que fueron pioneras en crear esta campaña de marketing.

La compañía, líder en España y Europa de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, ha fechado el día sin IVA para el último día de febrero, 29, con el fin de celebrar el año bisiesto.

Si realizas la gestión por la web, la empresa extiende el periodo en el que puedes realizar la compra. Desde el viernes, a las 22 horas, hasta el domingo, uno de marzo, a las 9 horas, podrás gestionar tu pedido sin IVA.

El único requisito impuesto por la empresa es que debes guardar la confirmación de la compra para, después, registrarla el 4 de marzo, recibiendo el código de descuento, que se podrá utilizar del 4 de marzo al 5 de abril. 

En el caso de que optes por hacer la compra de forma presencial, debes acudir durante el sábado a alguna de las tiendas y guardar el tique de compra. De la misma forma en el método de web, debes registrar la compra a partir del 4 de marzo para disfrutar de la próxima durante el mismo periodo, del 4 de marzo al 5 de abril. 

Mostrar comentarios