Categoría de 5 estrellas

El mejor resort de lujo de Europa está en España: este es su precio por noche

Ubicado en la urbanización Las Lomas de Sancti (Chiclana de la Frontera) este hotel ha sido considerado el mejor del mundo durante tres años seguidos. Ahora, se cuelga el premio por el continente europeo.

Hotel resort de lujo Royal Hideaway Sancti Petri
Hotel resort de lujo Royal Hideaway Sancti Petri
Luxury Hotel Awards

Ahora que se acercan los meses de verano, muchos usuarios empiezan a preparar sus vacaciones. Con la relajación de las medidas sanitarias por el covid y la apertura de la mayoría de las fronteras en todo el mundo, el 2022 promete ser un año de recuperación para el turismo. De hecho, en España más del 93% de los negocios del sector de la pequeña hostelería y servicios de alojamiento facturaron durante la Semana Santa "cantidades similares" al mismo período vacacional de 2019.

En muchos casos no hace falta irse a países paradisiacos del Caribe para disfrutar de auténticos resorts de lujo. Los premios Luxury Hotel Awards distinguen a los alojamientos más destacados de todo el mundo por la gran variedad de servicios que ofrecen a los clientes y el trato de lujo. Uno de los considerados mejores en todo el mundo durante tres años consecutivos se ubica en España y en 2021 recibió el premio ganador a mejor hotel del continente europeo.

En la costa de Cádiz

Se trata del hotel de cinco estrellas Royal Hideaway Sancti Petri Spa & Resort y se encuentra en la urbanización Las Lomas de Sancti (Chiclana de la Frontera). Además, está construido en primera línea de playa, justo al lado de la playa La Barrosa. Y, aunque solo dispone de 195 habitaciones, cuenta con una superficie total de más de 35.000 metros cuadrados.

Entre sus servicios, donde destaca el spa, dispone de cinco piscinas exteriores con hidromasaje, lagos naturales y jardines tropicales. Asimismo, cuenta con cinco restaurantes donde apuestan por la cocina saludable, la gastronomía local y los productos de calidad. Por otro lado, también tiene una discoteca, un pub con bolera, actividades de ocio, culturales y deportivas para los clientes, así como programas de animación para niños.

Su habitación más sencilla para dos personas, denominada 'Deluxe', tiene un precio desde 164 euros por noche. Mientras que las suites comienzan en 368 euros cada noche. En el caso de la suite presidencial con vistas al mar, el precio asciende hasta los 899 euros por noche, e incluye una piscina privada, un jacuzzi y un patio personal con barbacoa. Otros de los hoteles españoles galardonados en este premio han sido Aloft Madrid Gran Vía, Barceló Teguise Beach para adultos en Las Palmas, el hotel jardín Tecina & Tecina Golf en La Gomera o el Noa Boutique Hotel situado en A Coruña.

Mostrar comentarios