Mejora la situación en las carreteras y los problemas se concentran en Huesca

  • Madrid.- La situación en las carreteras, muy complicada esta mañana a causa de las precipitaciones de nieve, ha mejorado durante las últimas horas y los principales problemas se concentran en vías de la provincia de Huesca.

Nueve provincias están en alerta por el riesgo "importante" de nevadas
Nueve provincias están en alerta por el riesgo "importante" de nevadas

Madrid.- La situación en las carreteras, muy complicada esta mañana a causa de las precipitaciones de nieve, ha mejorado durante las últimas horas y los principales problemas se concentran en vías de la provincia de Huesca.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, en la red principal las cadenas ya sólo son necesarias en el puerto de Somport (Huesca), en la N-330; y también en esta provincia en dos tramos en las carreteras N-123 y 123-A, en las proximidades de la localidad de Barbastro.

También son necesarias las cadenas para circular por las carreteras nacionales 230 y 260 a la altura de las localidades oscenses de Nacha y Noales.

En la red secundaria de carreteras, los principales problemas se concentran en carreteras de León, Burgos, Ávila, Huesca, Zaragoza, Cantabria y Asturias.

Las cadenas son necesarias para circular por numerosos puertos de la red secundaria de carreteras, y están cerrados al tráfico los altos de Ventana (Asturias), Piedrasluengas (Palencia), y La Sía, Palombera, Alto Campoo, Estacas de Trueba y La Matanela, todos en la comunidad de Cantabria.

Mostrar comentarios