3.000 artículos baratos a la venta

Los mejores productos de Miniso, el 'IKEA japonés': todo vale entre 2 y 27€

Esta tienda que vende productos 'lifestyle de alta calidad y buen precio' se expande por toda España. En sus locales encontramos aparatos electrónicos, para el hogar, hacer deporte y un sinfín de artilugios.

Tienda de Miniso, el IKEa japonés
Tienda de Miniso, el IKEA japonés
Flickr

Se ha dado a conocer como el 'Ikea japonés', pero solo hay que acercarse hasta una de sus locales para darse cuenta de que poco tienen que ver con los del gigante sueco. Ni rastro de armarios, colchones, sillas ni electrodomésticos. Las tiendas de Miniso son espacios mucho más reducidos y más parecidos a tiendas como TEDi, Tiger o Ale Hop. Porque encontramos productos de todo tipo, algunos más útiles que otros, pero todos bastante económicos.

Miniso se define como una tienda que vende productos 'lifestyle de alta calidad y buen precio'. En España ya hay unos 30 locales abiertos de los 200 que pretende abrir a corto y medio plazo. Y a nivel mundial supera  ya las 4.200 tiendas en 83 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013. Según la marca, uno de los secretos de su éxito es que renuevan los productos de la tienda cada 7 días.

Una oferta muy variadas: hasta 3.000 artículos

Así, en los lineales de Miniso se acumulan calzado, perchas, tazas o pequeñas cajas para el hogar. Artículos de papelería como bolígrafos o carpetas. Ollas y sartenes económicas para la cocina. Productos de tecnología como auriculares, altavoces, cargadores de móvil, o lámparas LED. Y para los niños y infinidad de peluches y pequeños juguetes. Así hasta más de 3.000 artículos, según la compañía, que parten desde 1,99 euros y pocos (o ninguno) supera los 26,99 euros. Porque en Miniso no hay precios redondos, todos acaban en 99.

Caminar por los estrechos pasillos de Miniso exige atención para no perderse nada. Y si te gustan los productos curiosos, cuidados y diferentes al del resto tiendas, una visita a una de sus locales no está mal. Estos son algunos de los artilugios que destacamos después de conocer varios de sus locales en España:

Higienizador de móvil con cargador inalámbrico
​20,99 euros

Higienizador de móvil con cargador inalámbrico
Higienizador de móvil con cargador inalámbrico
L.I.

Hace un año este aparato nos parecería innecesario, pero en los tiempos que corren, un higienizador de móviles es algo interesante para mantener nuestro teléfono siempre libre de virus. Además, puede higienizar otros objetos como llaves o mascarillas a través de luz ultravioleta en solo 5 minutos. Además, si el smartphone soporta con carga inalámbrica, se carga mientras se desinfecta. Y por si fuera poco, como difusor de aceites esenciales para mejorar el olor en las salas o habitaciones de la casa.

Cajas para auriculares inalámbricos
​5,99 euros

Cajas para auriculares inalámbricos
Cajas para auriculares inalámbricos
L.I.

Los auriculares inalámbricos son uno de los aparatos tecnológicos de moda. Pero las cajas que sirven como base de carga tienen un diseño demasiado simple y aburrido. Así que en Miniso podemos comprar cajas ambientadas en la saga de Marvel y en We Bare Bears, que además pueden utilizarse como llavero o enganchar a cualquier prenda de la ropa.

Altavoces Bluetooth
​Desde 12,99 euros

Altavoces bluetooth Miniso
Altavoces bluetooth Miniso
L.I.

En el espacio dedicado a productos tecnológicos también hay espacio para altavoces y mini altavoces Bluetooth. El modelo más grande es el el más económico, mientras que el más pequeño es el más caro (casi de toda la tienda). También los encontramos inspirados en la saga de Marvel y en We Bare Bears.

Destornillador con luz
​4,99 euros

Destornillador con luz
Destornillador con luz
L.I.

Quién no ha necesitado alguna vez una linterna para iluminar mientras apretaba un tornillo. Pues en Miniso han encontrado la solución con un curioso y minimalista aparato: un destornillador con luz incorporada. Tiene hasta 8 cabezales distintos para poder apretar tornillos de diferentes tamaños. Está disponible en colores rojo y amarillo.

Masajeadores
​Desde 2,99 euros

Masajeadores de Miniso
Masajeadores de Miniso
L.I.

En la zona de la tienda dedicada a productos de belleza y cuidado del cuerpo nos encontramos con multitud de masajeadores con diferentes formas y funciones. Los más económicos son para el cuello, las manos y el cuerpo. Pero también los hay más avanzados para estas y otras partes del cuerpo hasta por 12,99 euros. 

Twisting waist disc
​6,99 euros

Twisting waist disc
Twisting waist disc
L.I.

En la sección de deportes hay espacio para cintas elásticas, alfombrillas para hacer ejercicios en el suelo, pesas de pequeño tamaño, riñoneras o fundas de móviles para correr. Pero uno de los aparatos más curiosos es este disco de torsión para hacer ejercicios de fitness y tonificación. Está especialmente pensado para reducir el tamaño de nuestra cintura.

Productos de la saga de Marvel

Productos de la saga de Marvel
Productos de la saga de Marvel
L.I.

En Miniso hay productos para los amantes de superhéroes, de los dibujos de Disney, de Barrio Sésamo o de las series We Bare Bears y Adventure Times, entre otros. Pero destacan los superhéroes de Marvel, plasmados en riñoneras, botellas, peluches, mantas, 'tuppers', toallitas, estuches, muñecos y todo tipo de productos que podamos imaginar a precios económicos.

Lámparas LED, desde 13,99 euros

Lámparas LED Miniso
Lámparas LED Miniso
L.I.

En la sección de aparatos de electrónica destacan las lámparas LED. Cuentan con un estilo moderno, son ligeras y de color blanco. Ideales para una mesilla de noche o para iluminar mientras leemos, por ejemplo. Se cargan mediante cable USB y tiene autonomía para funcionar varias horas sin estar enchufada a la corriente eléctrica. Hay varios modelos con precios diferentes.

Humidificadores
​Desde 12,99 euros

Humidificadores de Misino
Humidificadores de Miniso
L.I.

En Miniso encontramos diferentes humidificadores con diseño y colores variados. El más caro, de 22,99 euros, también puede utilizarse como difusor de aromas esenciales para crear diferentes ambientes en las habitaciones a través de los olores.

Accesorios para el móvil de Barrio Sésamo
​7,99 euros

Accesorios para el móvil de Barrio Sésamo
Accesorios para el móvil de Barrio Sésamo
L.I.

Para los amantes de Barrio Sésamo encontramos baterías portátiles de 1.000MAH, auriculares por cable y fundas de diferentes estilos y colores para dar otro aire al smartphone.

Mostrar comentarios