Los mejores viajes que puedes realizar en el comienzo de esta primavera

  • Con el cambio de estación, hay lugares que adquieren un color especial. Estos son los mejores sitios que puedes visitar en este mes de abril.
Newport Beach es uno de los destinos ideales para ir este mes de abril.
Newport Beach es uno de los destinos ideales para ir este mes de abril.
Pixabay

En abril, nos rodean señales de la primavera: días más cálidos, narcisos que asoman sus pétalos amarillos a través del suelo y, en algunos lugares, flores de cerezo. Para los amantes de los deportes de invierno todavía hay nieve en zonas del del norte, incluyendo Lake Tahoe, donde puede acabar la temporada de invierno antes de guardar su equipo. Aquí les desvelamos los destinos ideales para esta época.

Junto con la temperatura agradable de la primavera, viene la necesidad de disfrutar del aire libre y ¿qué mejor lugar para satisfacer ese deseo que los parques estatales y nacionales? Un viaje a las montañas y los desiertos de Tucson encajaría a la perfección, y St. George, en Utah, puedes combinar la belleza natural con las creaciones artísticas en su festival anual de arte en abril. En Carolina del Sur, Palmetto Bluff, este enlace se abre en una nueva pestaña que ofrece temperaturas suaves y mucho que hacer tanto en tierra como en agua, con un campo de golf, un club de tiro, establos ecuestres, así como un río y humedales para pescar y navegar. Una selección de lugares que realiza el portal Travel and Leisure.

Si es amante de las flores, los cerezos en flor en la Prefectura de Aomori en Japón muestran una de las imágenes más hermosas de esta época.En Canadá, las flores de cerezo Sakura de Toronto normalmente aparecen a fines de abril. En Wilmington, Carolina del Norte, la primavera trae azaleas. En su Festival anual de Azalea, del 3 al 7 de abril habrá conciertos, desfiles y otros eventos para dar la bienvenida a la temporada.

Puede tener su particular adelanto del verano con un viaje al Gran Caimán donde el clima cálido y seco proporcionará el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos o simplemente descansar en la playa. En la costa del Golfo de Florida, las playas de Dunedin, los parques estatales y el patrimonio de la era del jazz hacen de este un destino único para el comienzo de la primavera. Vaya a la playa de Newport, en California, antes de las multitudes de verano para disfrutar de la costa y el último mes de la migración de la ballena gris .

Si tiene tiempo (y dinero) para un viaje más largo, el otoño de Australia Occidental alberrga un clima de playa y un festival de arte callejero peculiar en Fremantle, un viaje corto desde Perth. Abril es un excelente momento para visitar Venecia, y para los fanáticos de los cruceros, Crystal Cruises este enlace se abre en una nueva pestaña que ofrece aventuras por el Mediterráneo con excursiones en tierra en Venecia diseñadas para satisfacer los intereses de todos.

Descubrir un nuevo destino o regresar a uno favorito nos relaja y nos da energía. Es posible que un viaje en primavera sea tan refrescante como una lluvia de abril.

Mostrar comentarios