Productos Deliplus

Mercadona vende dos clones de colonias que usan las princesas y la Reina Letizia

Una de ellas es de la línea Simply Flowers, agua de colonia Azahar, que cuesta 4,50 euros y la otra se llama Complicity Woman y vale 8 euros.

Lineal de colonias de Mercadona
Lineal de colonias de Mercadona
L.I.

La cesta de la compra se ha encarecido un 5,6% en lo que va de año y la marca blanca tiene cada vez más adeptos por la relación calidad-precio que ofrecen en muchas ocasiones. Pero los alimentos no son los únicos productos codiciados, sino también los productos de belleza y cuidado del cuerpo ‘low cost’. Y en Mercadona destacan las colonias baratas que con clones de perfumes mucho más caros. Los dos últimos ejemplos son las colonias similares a algunas de las que se utilizan en la Casa Real, concretamente de las princesas Leonor y Sofía y la Reina Leticia

El primero de los casos es la colección Simply Flowers, de la marca Deliplus, que está formada por cinco colonias florales. Aunque están a la venta desde 2018, es en 2022 cuando se ha puesto de moda. El motivo es claro: una de ellas es especialmente parecida a una de las fragancias infantiles que utilizan varias influencers y que comparten en las redes sociales, así como las princesas Leonor y Sofía.

Se trata del agua de colonia Azahar, que nos recuerda mucho al ‘eau de cologne’ infantil de Nanos. Según indica Mercadona, se trata de un ‘eau de toilette’ que “posee notas sensuales y cremosas”, que pertenece a la “familia olfativa amaderada y flor de naranjo”. Su olor es nos recuerda a un “delicado ramo con flor de naranjo, bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes que se potencia sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar”.

Simply Flowers Azahar
Simply Flowers Azahar
Mercadona

Y lo mejor de todo es que cuesta cinco veces menos: solo 4,50 euros frente a los cerca de 20 euros por los que podemos encontrar la fragancia de Nanos, que huele a melocotón, rosa, azahar y otras esencias del Mediterráneo. Además, las otras cuatro colonias de la colección Simply Flowers son las que huelen a Jazmín, Rosa, Violeta y Peonía.

La colonia de la Reina Letizia, Aire de Loewe

Complicity Woman
Complicity Woman
RNB cosméticos

Además, Mercadona estrenó recientemente otra de estas colonias que huelen igual que otras más caras. Se trata de Complicity Woman, que nos recuerda mucho a Aire, de Loewe. Ambas, de toques frutales, con la diferencia que la de la marca Deliplus cuesta 8 euros, mientras que la fragancia cuesta unos 70 euros en el caso del ‘eau de toillete’ de 100ml.

Se trata de una fragancia que se lanzó en 1985 por su creador, Olivier Cresp. Es un “perfume cítrico, fresco y ligero, con un aroma atemporal e inconfundible”.  Ahora Mercadona vende decenas de unidades cada día de esta colonia.

Mostrar comentarios