Para una piel suave y tersa

Mercadona estrena ampollas faciales antiedad con proteoglicanos por solo 4€

Este novedad de la marca Deliplus contiene proteoglicanos y colágeno, dos ingredientes que permiten frenar los signos del paso de los años en nuestra piel.

Ampollas faciales con proteoglicanos
Ampollas faciales con proteoglicanos
Deliplus

En la sección de belleza, colonias y productos cosméticos de Mercadona encontramos de forma habitual novedades de su marca blanca Deliplus por un precio muy interesante. La última es este tratamiento antiedad para la cara que contiene 10 ampollas y cuesta solo 4 euros. El ingrediente principal son los proteoglicanos, uno de los activos naturales más demandados para frenar el envejecimiento.

Los proteoglicanos están de forma presente en nuestra piel, a la que aportan firmeza y elasticidad. Con el paso de los años el cuerpo va generando una menor cantidad y por eso las ampollas con este activo tienen cada vez más adeptos. Son capaces de absorber el agua y de ahí que se utilice en la cosmética para hidratar la piel.  Además, activan la producción de colágeno y la regeneración celular.

En el envase el producto se puede leer que los proteoglicanos "son un potente activo antiedad cuyos estudios in vitro e in vivo demuestran que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas". Son hidratantes, reafirmantes y mejoran la estructura y elasticidad de la piel.

Contiene colágeno, glicerina y plantas naturales

Estas ampollas contienen también otro activo demandado en los tratamientos faciales antiedad como es el colágeno "que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea". Además, los aminoácidos esenciales suavizan las líneas de expresión y las arrugas de la cara. En cuanto a la glicerina, conserva la humedad y retiene líquidos, por lo que contribuye a la hidratación de la piel.

Las ampollas también están "enriquecidas con un complejo derivado de las plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel". Concretamente de la Ginkgo biloba, un árbol japonés único en el mundo, cuyas hojas se utilizan desde hace más de 2.000 años con fines medicinales para activar la circulación sanguínea. 

En la parte posterior del envase se pueden leer los demás ingredientes con efectos antienvejecimiento, entre los que destacan la proteína de maíz hidrolizada o el pentyene glycol. También contiene fenoxietanol, un alcohol aromático bactericida que sustituye a los parabenos y que potencialmente puede llegar a dar reacciones alérgicas a algunas personas, algo a tener en cuenta.

Fácil aplicación en el rostro y el cuello

Este tipo de ampollas con proteoglicanos se recomiendan a partir de los 30 años. Se aplican con la cara limpia sobre el rostro y el cuello ante de la crema hidratante o el maquillaje. Hay que agitarlas, verterlas sobre la palma de la mano y extenderlas por la cara durante unos segundos con formas circulares.

Para un óptimo resultado, hay que utilizarlas por la mañana y por la noche. Cada caja contiene 10 ampollas de 2ml cada una, aunque pueden durar para más de un uso cada una. Eso sí, siempre hay que aplicarlas como máximo 48 después de abrirlas. También hay algunas ampollas que contienen protección solar, pero no es el caso de las de Mercadona. Estas ampollas están fabricadas por RNB Cosméticos, en Valencia, que han elaborado multitud de costméticos para Mercadona desde hace 25 años.

Mostrar comentarios