Como el que usan las celebrities

El peine antienredos de Mercadona por 5,50€: clon del top ventas Tangle Teezer

Deliplus estrena un nuevo producto para el cuidado del cabello, un peine idéntico al 'The Original' de la firma americana, que ha vendido 50 millones de unidades.

Chica joven peinándose
Mercadona vuelve a sacar un producto que ofrece gran parte de las prestaciones de sus versiones más caras.
Freepick

La sección de belleza y cuidado del cuerpo de Mercadona es una de las más exitosas del supermercado por la gran cantidad de artículos a precios económicos y que ofrecen óptimos resultados. Algunos de ellos son clones de otras de gama alta como la crema Sisbela o sus colonias baratas. El último caso es este nuevo cepillo antitirones Deliplus por 5,50 euros... que es idéntico al de la firma Tangle Teezer, un modelo del que se han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo.

Los cepillos de Tangle Teezer se han convertido en una de las herramientas para el cuidado del cabello largo de las 'celebrities' como Victoria Beckam, Emma Watson, Jennifer López o Salma Hayek entre muchas otras. La gran diferencia de este cepillo frente a otros del mercado son "sus púas de dos longitudes diferentes, que se deslizan a través del cabello sin dar tirones" y se flexionan y vuelven a su posición original para no dañar los folículos capilares. Así, "dejan el cabello súper suave y sin enredo", explican en su web.

Peine Tangle Teezer 'The Original'
Peine Tangle Teezer 'The Original'

Amazon

Ofrece un gran rendimiento con el cabello húmedo y seco y previene las roturas hasta cinco veces más que otros cepillos. "Las púas largas y flexibles desenredan sin romper, mientras que las cortas alisan y dejan un cabello brillante y sin encrespamiento", añaden. Funciona con solo una o dos pasadas y sin emplear ningún tipo de crema para el pelo. El creador del cepillo es Shaun Pulfrey, un afamado estilista que trabajó durante meses para conseguir el peine antienredos que no dañara el cabello. 

El modelo ‘The Original’ nació hace 13 años y es el más vendido, aunque ya hay una decena de variedades (pelo rizado, fino, de viaje o con mango) diferentes; todos se pueden comprar en una amplia gama de colores. En Amazon, ‘The Original’ también es el cepillo más deseado, ya que su precio de 7,70 euros lo convierte en un superventas y lo puedes comprar aquí.

El peine de Deliplus aporta olor a coco y es ergonómico

Pero con la aparición de este nuevo cepillo de Deliplus en Mercadona, los cepillos antitirones ganarán muchos más adeptos en España. Llegará a las tiendas en breve, según detalla Trendisima, portal especializado en productos de belleza de Mercadona. No sería el primer ni el último producto que se populariza después de comenzar a venderse en el supermercado.

A simple vista, el cepillo de Mercadona es idéntico al modelo ‘The Original’ de la firma Tangle Teezer. Entre sus ventajas, según se detalla en la parte posterior del envase, tiene una tapa para proteger las púas, algo que solo encontramos en la versión de viaje de la marca americana. Además, aporta al cabello un "suave olor a coco". También añaden que "peina y desenreda rápidamente sin tirones" y destacan su "diseño ergonómico", ya que se adapta a la forma de la mano y no tiene mango.

Este producto, que se vende bajo la marca Deliplus, lo fabrica el Doctor Farnos, un médico con más de 35 años de experiencia, en Alcossebre (Castellón).

Mostrar comentarios