Éxito en ventas

El exfoliante corporal que triunfa en Mercadona: sales minerales para la piel

Mercadona vende más de 1.600 unidades al día del exfoliante Seesee con sales minerales del mar Muerto. Su precio es de 3,80 euros.

El exfoliante mineral corporal que arrasa en Mercadona, con sales del mar Muerto.
El exfoliante mineral corporal que arrasa en Mercadona, con sales del mar Muerto.
Mercadona.

Un nuevo producto de la sección de belleza de Mercadona se ha puesto de moda. El exfoliante coporal mineral Seesee disponible en los establecimientos de la cadena de supermercados a nivel nacional se ha convertido en un éxito de ventas, con más de 1.600 unidades vendidas al día, según informa Mercadona. Pero, ¿por qué destaca tanto esto producto?

Este exfoliante fabricado por el proveedor Totaler Minus 417 está elaborado con sales minerales del mar Muerto, un balneario natural "conocido mundialmente por sus múltiples beneficios para la piel".

Su éxito radica en sus propiedades suavizantes, hidratantes y limpiadoras de la piel, algo clave en verano con el buen tiempo y la mayor presencia de horas de sol.

Mercadona asegura que desde la primera vez que se usa este exfoliante, la piel queda "fresca y renovada, suave y limpia de impurezas". El bote de 400 mililitros cuesta 3,80 euros y esta es su composición:

  • -Base de microscópicas sales minerales del mar Muerto

    Enriquecido con:

    -Aceite de almendras dulces

    -Aceite de semilla de uva

    -Aceite de semilla de girasol

    -Aceite de semilla de sésamo

    -Aceite de argán

    -Aceite de la fruta de la rosa canina

    -Vitamina E

Aplicación del exfoliante

Este exfoliante que tiene un olor a leche y miel consta de tres pasos en su aplicación. En primer lugar, ha de aplicarse sobre la piel limpia y húmeda. Seguidamente se frota por todo el cuerpo, con especial empeño en codos, rodillas y pies. Finalmente, se enjuaga y se elimina con agua limpia.

Mercadona señala que no se puede usar en las áreas más finas y sensibles de la piel y recomienda un uso de una a dos veces por semana, aunque esta frecuencia se puede aumentar si así se quiere.

El exfoliante mineral corporal que arrasa en Mercadona, con sales del mar Muerto.
El exfoliante mineral corporal que arrasa en Mercadona, con sales del mar Muerto.

Mercadona.

Un nuevo éxito en la sección de belleza de Mercadona

La subida en ventas del exfoliante de Mercadona se produce en la misma semana en la que se anuncia la llegada a los establecimientos de la cadena dirigida por Juan Roig del peine antienredos clon del top ventas Tangle Teezer.

Estos cepillos de pelo han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo, siendo utilizados por 'celebrities' como Victoria Beckham o Jennifer López. Mercadona, a través de su marca Deliplus, lanzará al mercado un clon por 5,50 euros que promete ser otro producto destacado.

Peine Tangle Teezer 'The Original'
Peine Tangle Teezer 'The Original'

Amazon

Mostrar comentarios