Novedades de Hacendado

Mercadona estrena un mini helado que sabe a Kinder Bueno y otro a Snickers

El supermercado estrena nuevos helados cada verano y esta vez han apostado por tres unidades en formato pequeño: uno de galleta, otro de coco y otro de cacahuete.

Nevera de sección de helados de Mercadona
Nevera de sección de helados de Mercadona
L.I.

La variedad de helados en Mercadona es cada vez mayor. Los encontramos de chocolate, vainilla, avellana, dulce de leche, fresa, pastel de queso, frutas, caramelo, mango, nata, trufa y hasta de soja. También arrasa los mochis de origen japonés.  Hay formatos diferentes, como helado con palo, cono o tarrina, triunfan los de pequeño tamaño y los que imitan a otros más caros, como el Super sandwich que es un clon del Maxibon de Nestlé. Pero la mayoría de ellos tienen un gran éxito entre los clientes por su sabor, pero también por su precio.

Todos los veranos hay novedades en Mercadona. Esta vez es el turno para helados en formato mini. Como con cualquier otra helado, no es recomendable consumirlos a diario, pero al menos, al ser de pequeño tamaño, no llegan a las 200 kcal por cada unidad, aunque son pequeñas 'bombas' de azúcar. Por eso hay que combinarlos con una dieta saludable y con ejercicio. Las tres novedades heladas en formato mini de Hacendado son las siguientes:

Mini BOOM
2,55 euros

Mini BOOM
Mini BOOM
Mercadona

El primero de ellos es este helado con palo, redondo con cobertura cremosa de leche y avellanas y trocitos de barquillo crujiente.  Además, el interior está relleno de crema con sabor a nata. Su sabor nos recuerda mucho al de Kinder Bueno. Cada envase contiene 8 unidades. El precio es de 2,55 euros. Cada unidad de estos helados de pequeño tamaño nos aporta 158 kcal, 22,4g de grasa, y 14,3g de azúcar. Así, están calificados con la letra E en el semáforo Nutri Score.

Barrita coco
2,40 euros

Barrita coco
Barrita coco
Mercadona

En segundo lugar, estas barritas heladas solo para amantes del coco. Porque están rellenas de helado de coco con ralladura de la propia fruta, tanto en el interior como por encima de la cobertura de chocolate. Es de sabor dulce, ya que en su elaboración se utiliza mucho azúcar. Son muy crujientes y en cada caja vienen seis unidades.

Barrita cacahuete
2,40 euros

Barrita cacahuete
Barrita cacahuete
Mercadona

Y la última novedad son las barritas heladas rellenas de helado de cacahuete (amendoim). Además, su interior 'estalla' con una salsa de caramelo y hay más cacahuetes en la parte superior. El exterior está elaborado con chocolate con leche. Como la barra de coco, es crujiente cuando la mordemos, pero estás son aún más dulces debido a la salsa de caramelo. Solo hay que verlos y se nos vienen a la cabeza los conocidos Snickers. En cada caja hay seis unidades y el precio es de 2,40 euros. No es, ni de cerca, tan saludable como la famosa crema de cacahuetes de Hacendado, pero es ideal para darse un minicapricho veraniego.

Mostrar comentarios