Es un éxito en Instagram

El limpiador sanitario de Mercadona que sustituye a la lejía y arrasa en redes

Mercadona ha lanzado un nuevo producto de limpieza, un limpiahogar multiusos que los usuarios señalan que es "parecido al Sanytol".

El limpiahogar sanitario de Mercadona, el nuevo producto de limpieza que triunfa en Instagram.
El limpiahogar sanitario de Mercadona, el nuevo producto de limpieza que triunfa en Instagram.
@mercadona.novedades.

Mercadona ha lanzando al mercado un nuevo producto de limpieza apenas semanas después de hacer lo propio con un desinfectante para el hogar de la marca Bosque Verde. En esta ocasión, la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig presenta un limpiahogar sanitario multiusos que asegura que es "la alternativa a la lejía".

Esta novedad ha sido vista en un supermercado de Mercadona en Guadalajara, lo que pone de manifiesto que la empresa está siguiendo su estrategia habitual a la hora de incluir nuevos productos en el mercado: primero los pone a la venta en establecimientos de determinadas comunidades, comprueba su éxito, y finalmente los distibuye a escala nacional.

En este caso, el limpiahogar sanitario multiusos que se vende por un precio de 2,20 euros disponiendo de una garrafa de 1,5 litros, está teniendo éxito en Instagram, concretamente en el perfil @mercadona.novedades, donde ya ha recibido más de 3.575 'Me Gusta' y los usuarios de esta red social que ya lo han probado han dejado comentarios positivos.

"Yo lo utilizo desde hace tiempo y va divinamente", comenta uno de los usuarios. "Va muy bien y hace espuma. Yo lo utilizo en la cocina y también para fregar el suelo. Es parecido al Sanytol pero hace más espuma", añade otro.

¿Cómo se utiliza el nuevo limpiahogar de Mercadona y para qué superficies sirve?

El producto es "multiusos" y su uso es adecuado para encimeras, azulejos, juntas, fregaderos, bañeras, sanitarios, grifería, acero inoxidable, plásticos, tarima, mármol y gres, entre otras superficies.

El limpiahogar de Mercadona se puede utilizar tanto diluido como directamente en la superficie y su efectividad radica en su contenido en oxígeno activo. Se trata de un desinfectante natural clave en la limpieza e higiene de diaria tanto en casa como en centros de trabajo. Se utiliza en productos de limpieza para la ropa, el hogar y hospitales.

Mostrar comentarios