Mercadona 'Listo para comer': la sección barata de comida para llevar por 3 euros

Fotografía de la sección de Mercadona 'Listo para comer'.
Fotografía de la sección de Mercadona 'Listo para comer'.
Mercadona.

El pasado 14 de marzo, el presidente de Mercadona Juan Roig desveló en la presentación de resultados de 2018 el plan para potenciar la sección del supermercado 'Listo para comer' estrenada en agosto de 2018, un servicio en el que la empresa valenciana invertirá 120 millones de euros con el fin de convertir una parte de los supermercados en restaurantes baratos. En la actualidad ya se encuentra en más de 100 establecimientos de España, abriendo el último este fin de semana en Málaga, con una variedad de 35 platos listos para comer por precios asequibles.

El plan de Mercadona es expendir este servicio a 250 supermercados, pero ¿cómo funciona esta novedad? La acogida de los clientes ha sido buena por dos motivos: la variedad de platos y los precios.

[Te interesa leerMercadona, Lidl, DIA... ¿cuál es la tortilla del súper más sana y con mejor sabor?

En la carta de Mercadona 'Listo para comer' se encuentran comidas para llevar sanas como crema de calabacín, ensaladilla rusa, albóndigas jardinera, fabada, lentejas, magro con pisto, paella, arroz al horno, fideuá, pollo asado entero, medio pollo asado, costillas barbacoa, berenjena rellena, tortilla de patata y calabacín o tortilla de patata y cebolla.

Los clientes tienen la opción también de seleccionar productos en la zona de pizzas hechas al momento, área de fritos, sección de ensaladas preparadas al gusto y de pastas. 

Asimismo, existe el espacio para servirnos nosotros mismos comidas tipo bocadillo entre los que destaca el serranito, la hamburguesa con queso o el sándwich de pollo.

Los precios son asequibles, oscilando principalmente entre los 2,50 euros y 7 euros. Por ejemplo, la crema de calabacín se vende por 2,50, las albóndigas jardinera a 3,50, mismo precio que el de los bocadillos y las ensaladas.

Mostrar comentarios