Cuestan solo 1,50 euros

Las 'mini' colonias edición limitada de Mercadona que triunfan en Instagram

Estos pequeños perfumes de 25ml son de la línea Flor de Mayo y los encontramos en la sección de belleza. Van variando cada cierto tiempo, ya que cuando se agotan no se reponen.

Flor de mayo, mini colonias de Mercadona
Flor de mayo, mini colonias de Mercadona
L.I.

La sección de belleza de Mercadona no solo tiene productos para el cuerpo y el cuidado personal de su marca blanca Deliplus. Porque cada vez tiene más peso la sección de perfumería, en la que encontramos decenas de colonias por 5 euros que huelen igual que las de Dior, Chloé, Calvin Klein y otras marcas de lujo. Pero los más económicos son los 'mini' perfumes que cuestan solo 1,50 €, de la línea Flor de Mayo Hi!

Es un producto que Mercadona va reponiendo cada cierto tiempo y los olores van variando. Nunca se repiten. Son edición limitada y cuando se agotan no se vuelven a reponer. Esto hace que cada vez que llega una novedad al lineal, son muchas personas las que se acercan hasta el supermercado para probar el nuevo producto.  Muchas ellas comparten sus impresiones en Instagram, Youtube y demás redes sociales. El precio, la comodidad y los olores agradables son sus grandes bazas.

Otro de sus puntos fuertes es que son de pequeño tamaño, entre 2o y 25 mililitros, por lo que los podemos llevar siempre encima o en un pequeño bolso. Se diferencian en los lineales con facilidad por su 'packaging' sencillo y sus colores llamativos. Los envases más actuales son los del mes de octubre, aunque dependiendo de la tienda, todavía hay algunos de los modelos que salieron a la venta en verano o incluso antes. Estos son algunos de los olores y envases que podemos encontrar en Mercadona:

Flor de mayo Lovely

Flor de mayo lovely
Flor de mayo lovely
Flor de mayo FB

El último modelo de Flor de mayo Hi! para mujeres de Mercadona es el Lovely. En este caso, es de color naranja, tiene 25ml y cuesta 1,50 euros. Según la marca, es una colonia que "posee unas románticas y jugosas notas florales de violeta combinadas con un pasional corazón de café". Además, "las notas de vainilla y pachuli ponen la guinda final a este seductor aroma".

Flor de mayo For him

Flor de mayo for him
Flor de mayo for him
FB flor de mayo

La novedad del mes de octubre para hombres es esta 'mini' colonia de color azul. "Una fragancia perfecta para el hombre actual enérgica, fresca y divertida. Su penetrante y misterioso aroma le acompañará en todos los momentos del día, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o simplemente disfrutando del día", apuntan desde la marca. Contiene 25ml y cuesta igualmente 1,50 euros.

Flor de mayo Pretty

Flor de mayo pretty
Flor de mayo pretty
FB Flor de mayo

La de color amarillo y que todavía podemos encontrar en algún Mercadona, es el modelo pretty, que salió a la venta en el mes de mayo. Tiene "un aroma floral-afrutado que combina la suavidad del Jazmín y la intensidad del limón. Ideal para llevarla a todas partes".  Contiene 25ml y cuesta 1,50 euros.

Flor de mayo Flower Boom

Flor de mayo flower boom
Flor de mayo flower boom
Mercadona

Uno de las pequeñas colonias de Mercadona se llama Flower Boom y es una imitación de otra cuyo precio es muy superior, Flowerbomb. Esta segunda es de Viktor & Rolf y cuesta en torno a los  45 euros el envase de 30ml. El de Mercadona cuesta 1,50 euros por 20ml. Pero su olor, además, también recuerda a la colonia Black Opium, de YSL

Mostrar comentarios