Miniperfumes de Flor de Mayo

Mercadona estrena clones de colonias de Yves Saint Laurent y de CH por 1,50€

Son dos colonias en tamaño miniatura para mujer que huelen de forma similar a Good Girl Fantastic Pink de Carolina Herrera y a Paris de Yves Saint Laurent.

Triomphe Rojo y Triomphe Morado, las nuevas colonia de Flor de Mayo en Mercadona
Triomphe Rojo y Triomphe Morado, las nuevas colonia de Flor de Mayo en Mercadona
L.I.

Las colonias baratas son uno de los productos más exitosos en la sección de belleza y cuidado personal de Mercadona. Las más conocidas son algunos de los clones de fragancias caras que se venden a un precio más económico, algo que también podemos encontrar en Lidl. Pero esta vez las novedades las protagonizan dos miniperfumes de la línea Flor de Mayo Hi!, que son todo un éxito cada vez que salen a la venta, y que cuestan solo 1,50 euros. En esta ocasión se llaman Triomphe Rojo y Triomphe Morada y son similares a dos colonias bastante conocidas.

Como es habitual, Mercadona lanza una de estas ediciones de minicolonias  cada dos o tres meses. Después de la edición veraniega, ahora han estrenado dos para mujer (lo habitual es que sea una de hombre y otra de mujer) de cara al otoño y la vuelta al cole. Están disponibles desde el 21 de septiembre en los lineales del supermercado y, como siempre, son edición limitada.

Así, una vez que se agote el stock en la tienda, no vuelven a reponerse. Por suerte, siempre están disponibles en la web de la propia marca Flor de Mayo. Dependiendo de la tienda, las colonias pueden durar más o menos tiempo a la venta, e incluso pueden encontrarse ediciones anteriores si no se han agotado.  Al ser de tamaño tan reducido, 25 mililitros, podemos llevarlas siempre encima o en un pequeño bolso.  Pero en está ocasión, se dan dos circunstancias interesantes: son colonias baratas y además huelen de forma muy similar a otras más caras.

Triomphe Roja - similar a CH Good Girl Fantastic Pink
1,50 euros

Triomphe Rojo, nueva colonia de Flor de Mayo
Triomphe Rojo, nueva colonia de Flor de Mayo
L.I.

La primera de estas colonias de Triomphe para mujer es de color rojo. Se trata una fragancia floral con notas orientales, que recuerda a Good Girl en su versión Fantastic Pink, como destaca el medio especializado ‘Trendísima’. Aunque no tiene la misma durabilidad, en nada se parece en el precio, ya que la fragancia de Carolina Herrera cuesta 90 euros en Amazon por el envase de 80ml.

Good Girl Fantastic Pink se lanzó en 2020 y sus notas de salida son almendra, café, limón (lima ácida) y bergamota, que en cierta medida comparte con Triomphe rojo.

Triomphe Morada - similar a Paris de YSL
1,50 euros

Triomphe Morada, nueva colonia de Flor de Mayo
Triomphe Morada, nueva colonia de Flor de Mayo
L.I.

En el caso de Triomphe edición morada para mujer, de notas lila, floral, frutal, comparte aroma con Paris de Yves Saint Laurent, cuyo precio supera los 50 euros el envase de 75ml, también disponible en Amazon. Este perfume tiene notas verdes "que se combinan con una explosión floral de mimosa, azahar, rosa, casia, jacinto, geranio y el toque cítrico de la bergamota".

Mostrar comentarios