Un millonario quiere celebrar una batalla real de Battle Royale en una isla privada

  • El evento duraría tres días y podrían participar 100 personas con armas de aire comprimido. El premio sería de 115.000 euros.
Fotografía de una isla privada.
Fotografía de una isla privada.
Pixabay.

Un millonario anónimo ha puesto en marcha una iniciativa para crear un evento en la vida real del célebre videojuego Battle Royale, en el que participarían cien personas en una isla privada.

La empresa líder en venta de productos de lujo Hush Hush ha recibido una petición de una persona anónima que está buscando a un creador de juegos que pueda organizar el evento que tendría una duración de tres días. 

Eso sí, que nadie se piense que los participantes se tendrían que matar los unos a los otros tal y como ocurre en el videojuego. Por el contrario, estos llevarían armas de aire comprimido y una armadura que proteja bien al cuerpo para evitar cualquier tipo de contratiempo de salud.

Y habrá premio. Vaya si lo habrá. La última persona que quede ‘con vida’ en isla se llevaría un galardón en metálico de 100.000 libras (115.000 euros), una cantidad nada desdeñable. 

12 horas al día de competición

El anónimo millonario tiene en mente adquirir una isla privada que se caracterizará para albergar la batalla de los 100 participantes. La competición se desarrollará durante tres días con 12 horas de juego cada jornada con la noche libre para descansar y dormir de camping en la isla. Todos los materiales necesarios para la acampada, así como la comida, estarán incluidos tal y como señala ‘IGN’.

“Las partidas de Battle Royale se han popularizado en los últimos años y nuestro cliente millonario es un gran fan que quiere convertir el juego en realidad de la forma más segura posible”, explica Aaron Haron, fundador de Hush Hush.

Los interesados en ser los organizadores del evento pueden aplicar en la web de Hush Hush. El proyecto paga 1.500 libras al día (1.738 euros) y tendrá una duración de creación de seis semanas, por lo que se pueden llegar a ganar 45.000 libras (52.000 euros). Una vez se confirme su celebración se comunicará la forma de participar.

Mostrar comentarios