Luce un rostro brillante

Mini neveras, el truco de las 'influencers' para que sus cosméticos siempre brillen

Estos pequeños aparatos refrigerantes son portátiles y de bajo consumo. Alargan la vida útil de los productos y mantienen más tiempo sus propiedades.

The Beauty Fridge
Mini neveras, el truco de las 'influencers' para que sus cosméticos siempre brillen

Hay ocasiones en las que las cremas o los maquillajes de las mejores marcas del mercado no ofrecen resultados óptimos sobre la piel y pensamos que los de marca blanca, de un precio mucho menor, pueden alcanzar el mismo resultado. El problema puede deberse a una mala conservación de los cosméticos, especialmente en verano, cuando se exponen a altas temperaturas tanto en las casas como en los viajes dentro de las maletas. Las 'influencers' y expertas en belleza lo tienen claro: la solución son estas pequeñas neveras.

Si la gran mayoría de alimentos necesitan mantenerse en la nevera, con los cosméticos ocurre lo mismo. El frío alarga su vida útil y mantiene las propiedades de sus fórmulas y mejoran el efecto sobre la piel. Es el caso de los productos con efecto refrescante para las piernas, los desfatigantes, que ayudan a reducir la hinchazón y las rojeces de la cara por la mañana, parches para el contorno de ojos, laca de uñas, cremas hidratantes o las barras de labios para evitar que se deshagan al aplicarlas.

Especialmente interesante es en el caso de los serums con Vitamina C. Siempre hay que mantenerlos en un lugar fresco y seco, si es frío mucho mejor, para que el producto mantenga sus propiedades. Salvo excepciones de los productos con una base aceitosa, estas minineveras son la mejor idea para guardar los productos de cuidado personal, ya que si los almacenamos en el frigorífico de la comida, inevitablemente van a coger olor, salvo que los aislemos dentro de algún recipiente hermético.

Las 'instagramers' de belleza más conocidas comparten imágenes de las mini neveras con el hashtag #minifridgeshelfie y en Youtube dan consejos sobre cómo usarlas. La modelo Kendall Jenner, hermana Kardasian, ya ha confesado que las utiliza. Dos de las marcas más conocidas de pequeños refigeradores son Cooluli o The Beauty Fridge, pero hay muchas más opciones también en Amazon.

Oneconcept Picknicker Mini - 4L
58,99 euros
Oneconcept Picknicker Mini - 4L

Esta nevera de tamaño reducido es ideal para guardar una pequeña cantidad de cosméticos, aproximadamente tiene una capacidad para 6 latas de bebida. Apenas pesa, es silenciosa y tiene un asa plegable que nos permite transportarla de un sitio a otro sin problemas en caso de que sea necesario. Permite poner o quitar una balda dependiendo del tamaño de los productos a introducir. Además es multiusos, porque solo con tocar el interruptor pasa de emitir frío a calor. Así, en invierno se puede utilizar para mantener café o té caliente. El consumo es bajo y puede enchufarse tanto en un enchufe tradicional de casa como en el encendedor del coche.

Coca Cola Americana -10L
81 euros
Cooluli Coca Cola Americana -10L

La marca Cooluli tiene una serie de mini neveras de Coca Cola. Una de ellas es esta, con capacidad para 10 litros, e ideal para amantes de la marca. Para hacernos una idea de cuántos cosméticos podríamos guardar, tiene capacidad para 12 latas de bebida. También permite tanto enfriar como calentar, por si alguna vez fuera necesario. Mide 34 centímetros de alto, 29 de fondo y 24 de ancho, y pesa 3,58 kilos.

The Beauty Fridge Pink - 10L
196 euros
The Beauty Fridge Pink

Esta es una de las marcas más reputadas del mercado y esto se nota en el precio por diferentes detalles, como la puerta de vidrio templado. The Beauty Fridge está a la venta en tres colores (rosa, blanco y azul turquesa). Su rango de temperatura va desde -3ºC hasta 25ºC. Tiene un bajo consumo y refrigera de forma ecológica. Sus medidas son 29 cm x 24.5 cm x 34 cm.

Cooluli Vive -15L
90 euros
Cooluli Vive -15L

El tamaño de este frigorífico está pensado para compartir en la oficina, pero quién sabe los cosméticos que guardas en casa. Es totalmente personalizable, ya que el frente es una pizarra en la que se puede escribir una frase motivadora cada día, apuntar las tareas o la lista de la compra de cosméticos. Está a la venta en colores blanco y negro.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios