Curso 2022-23

Disney, Marvel, Lego... mochilas para la 'vuelta al cole' y la guardería desde 18 €

Los superhéroes más conocidos, las princesas, los coches y los demás protagonistas de las series y dibujos animados están presentes en las mochilas infantiles más vendidas para el nuevo curso.

Mochila de Mickey, vuelta al cole
Mochila de Mickey, vuelta al cole
Amazon

Mochilas, libros, cuadernos, bolígrafos, carpetas... la vuelta al cole ya está aquí y esta vez va a ser más cara que nunca. Según un informe de Idealo.es, una familia podrá gastarse de media 425 euros por hijo, aunque algunas aseguran alcanzar y superar los 500. Algunos colegios optarán por digitalizar los libros para combatir la subida de precios, ya que los manuales digitales pueden llegar a costar la mitad que los de papel. La mayoría de los productos escolares tienen precios cerrados o muy similares entre marcas y donde más diferencias podemos encontrar es en las mochilas.

Suelen costar entre 15 y 40 euros, por lo que hay que comprar precios antes de comprarlas. En Amazon hay una gran variedad de mochilas infantiles de los superhéroes más conocidos, de princesas, coches y demás series y dibujos animados preferidos por los niños. Algunas de las mejores en relación calidad-precio son las siguientes:

Cars
​17,99 euros

Mochila de Cars
Mochila de Cars
Amazon

La mayor variedad de mochilas infantiles para niños son de Disney. Las más económicas son para los más pequeños. Este modelo con licencia oficial de Disney es perfecta para la guardería. Tiene espacio suficiente para llevar todas las cosas de los pequeños, como juguetes o material escolar.  Mide 30 x 23 x 10 cm y tiene un espacioso compartimento principal y correas ajustables acolchadas.

Consulta todos los detalles para comprar la mochila de Cars.

Lego Ninjago
​18,99 euros

Mochila Lego Ninjago
Mochila Lego Ninjago
Amazon

Este producto oficial de Lego está pensado para los pequeños que son fans de la serie de televisión Ninjago: Masters of Spinjitzu. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos laterales de malla, un asa y correas acolchadas ajustables para el hombro para la máxima comodidad, por lo que se adapta a diferentes alturas de niños entre 3 y 5 años aproximadamente. Mide 32 x 26 x 10 cm

Consulta todos los detalles para comprar la mochila de Lego.

Spiderman
22,99 euros​

Mochila de Spiderman
Mochila de Spiderman
Amazon

Esta mochila escolar está protagonizada por uno de los superhéroes favoritos de todos, Spiderman. Tiene licencia oficial de Marvel y mide 39 x 29 x 16 cm. Es cómoda y práctica y tiene el tamaño ideal para que los niños lleven los libros y los juguetes cómodamente. Los tirantes de la cartera escolar son acolchados y ajustables. Además, toda la parte de la espalda está también acolchada.

Consulta todos los detalles para comprar la mochila de Spiderman.

Frozen
​23,99 euros

Mochila Frozen
Mochila Frozen
Amazon

Esta mochila en la que aparecen dos de las princesas de Disney, Anna y Elsa, es el regalo perfecto para las fans de la película del reino del hielo. Tiene espacio suficiente para meter todos los libros e incluso el almuerzo. Tiene un bolsillo en la parte delantera de color plateado que podrán usar como estuche. La mochila tiene licencia oficial y está recomendada a partir de los 3 años. Mide 35 x 34 x 10 cm.

Consulta todos los detalles para comprar la mochila de Frozen.

Avengers
​26,95 euros

Mochila Avengers
Mochila Avengers
Amazon

Esta colorida mochila de Los Vengadores tiene un impresionante bolsillo frontal con los favoritos de Marvel: Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Falcon, Hawkeye y La Viuda Negra. Es un producto oficial que incluye un compartimento principal grande, bolsillo frontal, bolsillos laterales de malla, y tiras ajustables. Mide 36 x 26 x 12 cm.

Consulta todos los detalles para comprar la mochila de Avengers.

Mostrar comentarios