Mónica Pont aprovecha sus horas libres para estar con la familia

  • MADRID, 16 (CHANCE) Aprovechando el tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales, Mónica Pont disfrutó de un domingo de lo más familiar en compañía de su hijo Javier y su pareja Dimas Soler-Roig con que comparte su vida hace más de diez años. La familia al completo salió a comer a un conocido restaurante de Madrid en el que demostraron que son una familia de lo más unida.

MADRID, 16 (CHANCE)

Aprovechando el tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales, Mónica Pont disfrutó de un domingo de lo más familiar en compañía de su hijo Javier y su pareja Dimas Soler-Roig con que comparte su vida hace más de diez años. La familia al completo salió a comer a un conocido restaurante de Madrid en el que demostraron que son una familia de lo más unida.

MÓNICA PONT DISFRUTA DE SU TIEMPO LIBRE CON EL MAYOR DE SUS APOYOS, SU FAMILIA

Aunque ahora está más retirada de la televisión, en los últimos tiempos ha participado en numerosos realitys, como 'Campamento de verano' o 'Mira quién salta' así como polemista en el programa de televisión 'Sálvame'. Pero si bien en el terreno profesional está disfrutando de un descanso merecido, en el terreno personal también disfruta de la máxima felicidad.

Vive una idílica relación con el empresario catalán Dimas Soler-Roig. Ambos tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja hace dos años que acabó en ruptura. El joven pertenece a una familia catalana adinerada y de alto nivel social, que no vería con buenos ojos la relación de Dimas con Mónica. Sin embargo después de darse un tiempo, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, retomando su historia de amor.

Coincidiendo con el fin de semana, la pareja no dudó en salir de casa para disfrutar del buen tiempo que estamos teniendo durante este mes de noviembre y aprovecharon para comer en un restaurante.

Mientras Mónica llegó con el rostro de lo más sonriente, su hijo Javier llegó subido en un monopatín eléctrico de lo más moderno con el que disfrutó durante todo el trayecto. Aunque la pareja no llegó al mismo tiempo al restaurante, a la salida sí que pudimos ver a Dimas Soler salir del restaurante en el que había disfrutado de una tranquila comida familiar.

Mostrar comentarios