Motorola se suma a la moda de las Polaroid con su última carcasa

  • Este complemento te permite traer tus fotos al mundo real en apenas unos segundos.
Polaroid Premium ZINK Zero-Ink
Polaroid Premium ZINK Zero-Ink
Polaroid Premium ZINK Zero-Ink
Polaroid Premium ZINK Zero-Ink

Combinar una Polaroid con un smartphone ya es posible gracias a Motorola. La marca de telefonía móvil ha diseñado un nuevo Moto mod inspirado en la famosa cámara de fotos. Este complemento te permite traer tus fotos al mundo real en apenas unos segundos y disfrutar de ellas más allá de la pantalla de tu teléfono.

El último mod es un gadget muy interesante que da un nuevo giro a las fotografías que realicemos con nuestro teléfono. Porque nadie puede negar que, el hecho de poder imprimir al instante cualquier captura que realicemos con nuestro smartphone, mola mucho y más si cuenta con una estética de Polaroid.

Para usarlo basta con unir la carcasa a tu dispositivo de la familia Moto z, pulsa el botón físico para activar la cámara y haz una foto. Las fotos se podrán editar con algunos filtros, textos y bordes originales. Además, se podrán imprimir las fotos que tengamos en las redes sociales o almacenadas en la galería de nuestro móvil.

Imprime a base de calor

La estética del accesorio remite a las cámaras Polaroid: es de plástico blanco con seis líneas de colores. El mod, que es compatible con la primera y segunda generación del equipo de Motorola, se adhiere por medio de imanes a la parte trasera del teléfono como ocurre con todos los otros accesorios.

Para usarlo hay que contar con un papel especial, el Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, cuenta con una tecnología que omite el uso de cartuchos de tinta, en cambio hace uso de un papel especial que integra tinta en su interior y a base de calor "imprime" la foto en su superficie. El tamaño de las fotografías es de 2X3 y en el dorso del papel hay un adhesivo que facilitará que se puedan pegar.

Este gadget llegará al mercado a lo largo del próximo mes de enero de 2018. Aunque el precio no ha sido revelado de forma oficial, se espera que este curioso Mod para la línea Moto Z de Motorola / Lenovo cueste aproximadamente unos 200 euros.

Mostrar comentarios