Nuevo producto superventas

Así es el móvil de 70 euros de Lidl que se ha agotado nada más ponerse a la venta

A finales de enero ya fue un éxito en ventas, la cadena de supermercados lanza de nuevo el modelo Gigaset Smartphone GS110 que destaca por su bajo consumo y gran tamaño.

Smartphone Gigaset Smartphone GS110 de Lidl.
El modelo Gigaset Smartphone GS110 que arrasa en Lidl.
Lidl.

En las últimas semanas de enero Aldi lanzaba en sus filiales un producto tecnológico que consiguió una gran recepción entre los consumidores como los famosos auriculares inalámbricos o su polémico , pero no por ello, menos famoso robot de cocina, Monsieur Cuisine

Lidl ya se ha convertido en una de las cadenas más demandadas por sus productos no alimentarios y ahora repone el smartphone que se convirtió en superventas el mes pasado por su bajo precio.

El modelo Gigaset GS110, que estaba disponible en su web, se ha agotado en menos de 24 horas. Su precio es una de las razones por las que arrasa, estaba disponible por solo 69,99 euros, a pesar de que su precio recomendado es de 119 euros.

El dispositivo es ideal para personas mayores o niños que sea la primera vez que usan un móvil y no necesiten un gran rendimiento. Está disponible en tres colores: verde, azul y gris.

Especificaciones del smartphone

Este móvil aunque pueda resulta sencillo tiene una amplia pantalla de 6,1 pulgadas (ultra ancha HD con V-Notch). Con una batería de polímero de litio de 3.000 mAh/3,8V y función de carga rápida en menos de 2 horas y media con conexión USB tipo C. 

Además, cuenta con un procesador octa-core con 4G LTE y VoLTE, incluye Bluetooth 4.2 y Dual SIM de doble ranura para tarjetas nano SIM, de manera que el cliente puede ampliar su memoria interna. Tiene 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.

Por otro lado, dispone de reconocimiento facial (Face ID) para poder desbloquear de manera inteligente el teléfono gracias a su cámara frontal. También cuenta con sensor de gravedad, luz y proximidad consiguiendo así grandes resultados por su bajo consumo tanto de memoria como de datos móviles.

En otros aspectos, su cámara principal tiene enfoque automático (AF) de 8 MP y la frontal de 5 MP. En esta ocasión lleva instalado el sistema Android 9.0 Pie, lo que le aporta mayor rendimiento y seguridad al dispositivo. 

El producto sigue en stock en la propia web de Gigaset por 89 euros y en Amazon un poco más barato, por 69,98 euros.

Mostrar comentarios