Nintendo Switch y Google Nest gratis por Navidad: así se consiguen sin pagar

Fotografía del Google Nest Mini y la Nintendo Switch, que se regalan en Navidad.
Fotografía del Google Nest Mini y la Nintendo Switch, que se regalan en Navidad.
La Información.

Llega la Navidad y las grandes empresas tienen regalos para los consumidores. Si hace una semana Amazon anunciaba el sorteo de cheques regalo de hasta 10.000 euros, Google y Nintendo se han sumando a la fiebre navideña regalando dos de sus productos más codiciados: el altavoz inteligente Google Nest Mini y la videoconsola Nintendo Switch con varios de sus juegos.

En primer lugar, Google ha regalado un código a los usuarios de YouTube Premium (con su app Youtube Music) y Google Play Music para hacerse con el altavoz inteligente Google Nest Mini por cero euros

Este altavoz que compite con el Alexa de Amazon provee a la casa de inteligencia facilitando las tareas diarias al usuario. Se puede conectar a Youtube, a Spotify y a Netflix, entre otras apps y su precio en el mercado es de 59 euros. A los usuarios premium de Youtube y Google Play les llegó un correo de Google para que canjeen el código lo antes posible dentro del tiempo de la promoción que no se desveló. 

En segundo lugar, desde el 1 de diciembre Nintendo regala consolas y juegos todos los días a través de su calendario de adviento. La campaña dura hasta el 24 de diciembre y entre los premios se encuentran varias consolas Nintendo Switch y juegos con ediciones especiales para los usuarios, como la Edición Coleccionista del Zelda Link's Awakening

Para participar lo único que hay que hacer es ir a la web del Calendario de Adviento de Nintendo, hacer clic en el día actual y seleccionar "participar". Si se quiere participar todos los días hay que acudir a esta web cada uno de ellos.

Mostrar comentarios