Ahorrar en la compra

Novedades de la semana en Mercadona y Lidl: chocolates, barbacoas, cremas...

Las cadenas de supermercados traen nuevos artículos a sus lineales enfocados en la época veraniega y en llenar la cesta por menos dinero. Desde formatos XXL hasta nuevos productos de belleza.

Mercadona
Mercadona
EFE

Algunos de los supermercados más conocidos como Mercadona o Lidl renuevan sus lineales casi cada semana para ofrecer productos distintos y atraer a nuevos clientes. En el último mes, la compañía alemana ha lanzado gran variedad de pequeños electrodomésticos que permiten cocinar más rápido, desde una friedora de aire caliente hasta máquinas para hacer tortillas o donuts.

Por su parte, el supermercado de Juan Roig incorporó pizzas congeladas con sabores más sorprendentes y le ha dado una vuelta a su helado superventas. Ahora el clásico postre canario 'polvito', con galleta, dulce de leche y merengue, también se puede comprar en formato cono.

Durante esta semana y en venta exclusiva en el fin de semana siguen apostando por el verano con una amplia oferta de artículos para el hogar pensados para hacer barbacoas. Aunque también hay otras opciones de alimentación y productos de belleza. Esto es todo lo que ya está disponibles en sus lineales:

Mercadona

La empresa valenciana ha lanzado nuevos productos de belleza, desde una crema facial hidratante y alta concentración de ácido hialurónico por 5 euros hasta una pasta de dientes con carbón activo de 1,50 euros que promete eliminar las manchas y dejarlos más blancos. Además, para aquellos que tienen problemas con las gafas y las mascarillas vende unas toallitas antivaho reutilizables por solo 1 euro.

En cuanto a la alimentación ahora los clientes pueden comprar crema pastelera en polvo (2 euros) que se realiza de manera instantánea al incorporar leche. También venden nuevas cápsulas de café desde 3,40 euros por paquete y un chocolate fusión al puro estilo Ferrero Rocher por solo 0,80 euros.

Lidl

En el caso de Lidl ha incorporado la nueva gama de productos bio de Garnier, desde geles limpiadores (1,77 euros) hasta cremas antiedad (2,54 euros) o aceites reafirmantes. Todos estos productos tienen un 70% de descuento en la segunda unidad. Además, en su catálogo online ya están disponibles los diferentes modelos de barbacoa. Los más básicos desde 19,99 euros.

Barbacoa de gas de Lidl con cuatro zonas de cocción.
Barbacoa de gas de Lidl con cuatro zonas de cocción.

Lidl.

Aquellos que trabajen desde casa también encontrarán una amplia gama de artículos que hará el teletrabajo más sencillo. Desde trituradoras portátiles (11,99 euros) hasta escritorios con altura regulable (por 459,99 euros). En el plano de la alimentación vuelven a lanzar ofertas en formato ahorro XXL y aceites de oliva tradicionales por 2,99 euros.

Mostrar comentarios