Disponible este fin de semana

Novedades de la semana en Mercadona, Lidl y Aldi: material escolar y de oficina

Las cadenas de supermercados traen nuevos artículos en sus lineales enfocados en la vuelta al cole o al trabajo, desde productos cuadernos, libretas y lápices hasta moda infantil ideal para el recreo.

Nueva tienda de Mercadona en Granada
Nueva tienda de Mercadona en Granada
Mercadona.

Algunos de los supermercados más conocidos como Mercadona, Lidl o Aldi ofrecen productos distintos casi cada semana para atraer a nuevos clientes. La compañía de Juan Roig está apostando por el producto nacional, durante este verano ha comprado toda clase de variedades españolas de melones y sandías y en la última semana ha anunciado que aumentará el precio de la leche para compensar adecuadamente a los ganaderos.

Las cadenas alemanas también disfrutan de secciones con alimentos nacionales en sus tiendas y además, cada semana incorporan artículos de bazar en los establecimientos que llaman la atención de los consumidores. Esta semana, con motivo de la vuelta a los colegios y el fin del teletrabajo en muchas oficinas, han apostado por incluir una amplia variedad de material escolar, ropa cómoda y artículos para la organización del hogar. Veamos las novedades de esta semana.

Mercadona

La empresa valenciana ha lanzado un nuevo tipo de mermelada con sabor a ciruela y kiwi por 1,30 euros. También en el plano de dulces una palmera de azúcar a granel sin lactosa y apta para veganos, y unas nuevas galletas de huevo y leche por 1,35 euros.

Para los más sanos, la marca ha lanzado un preparado de escalivada con pimiento, berenjena y cebolla asada ideal par acompañar guisos y platos con carne. Lleva 290 gramos y cuesta 2,40 euros.

Aldi

En Aldi amplían tu cocina con nuevas sartenes y electrodomésticos para el hogar. Su aspirador 2 en 1 permite limpiar sin cables durante más de 30 minutos y permite desmontarlo para aspirar zonas más pequeñas o difíciles. Ya disponible en tiendas por 49,99 euros. También disponen de cajas de almacenamiento, arcones y cestas organizadoras por menos de 20 euros.

Aspirador 2 en 1 de Aldi.
Aspirador 2 en 1 de Aldi.

Aldi.

Para los más pequeños de la casa, venderán a partir del sábado 4 de septiembre, toda una colección de juguetes, puzzles y moda infantil de conocidos personajes como Tom y Jerry, Looney Tunes o Jurassic World.

Lidl

Lidl lo da todo por la vuelta al cole, y es que en su apartado 'Vuelta al ahorro' dispone de toda clase de cuadernos, libretas, material de escritura, batas para pintar y lápices de colores. Además, para los cursos superiores han incorporado los esenciales para las matemáticas o la geometría así como mochilas, estuches y carpetas para los apuntes.

En este caso también han apostado por la organización con set de cajas para ordenar el hogar desde 2,99 euros. Por otro lado, la colección Esmara Livergy de ropa interior vuelve con packs muy económicos desde 5,99 euros para toda la familia.

Mostrar comentarios