Ya disponible en tiendas

Novedades de la semana en Mercadona y Lidl: cervezas artesanas y refrescos

Los establecimientos se animan a introducir nuevos productos veraniegos estas semanas, desde bebidas tropicales hasta una colección de moda ligera. Además, presentan descuentos en parques temáticos.

Getafe celebra la apertura de la 'colmena' de Mercadona que arranca con un centenar de empleos
Getafe celebra la apertura de la 'colmena' de Mercadona que arranca con un centenar de empleos
AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Tanto Mercadona como Lidl ofrecen nuevos productos cada semana con el objetivo de atraer a nuevos clientes. En los últimos días la compañía valenciana ha lanzado un nuevo chocolate que recuerda al sabor del Ferrero Rocher. Además, también ha introducido alimentos ya preparados como una crema pastelera en polvo que permite cocinarlo en menos tiempo.

Por su parte, la empresa alemana ha marcado tendencia con una nueva oferta de barbacoas, que aún continúan en venta en su catálogo online. Perfectas para disfrutar del verano y las comidas en grupo. Por otro lado, facilita a los clientes el teletrabajo con toda una gama de accesorios, escritorios y sillas para el hogar.

Esta semana ambos supermercados continúan apostando por el verano y llega a sus catálogos con una amplia oferta de productos para el hogar, las vacaciones y refrescarse con bebidas tropicales o artesanas. Estos son los nuevos artículos que llegan ya están disponibles en sus lineales:

Mercadona

La empresa de Juan Roig comienza a vender estos días nuevos cereales realizados con un 85% de avena integral estilo crujiente por 1,75 euros. Además, incorpora una bebida refrescante de té con sabor a mango y piña y que aseguran tiene 0% de azúcar. Esta línea ya estaba disponible en sus tiendas con otras variedades de sabor limón, melocotón y té verde. Su precio será de 0,80 euros por cada botella de un litro y medio, aunque también puede adquirirse en lata.

Té frío con sabor mango y piña.
Té frío con sabor mango y piña.

Mercadona.

Por otro lado, apuestan por los productos frescos y de proximidad en los 85 establecimientos ubicados en las Islas Canarias, ya que se han aliado con el proveedor Totaler Huevos Guillén Canarias que incorpora una nueva granja en Tenerife (Granadilla de Abona). Con este movimiento, la compañía incrementa este año en un 25% la compra de huevo local.

Lidl

Por su parte, Lidl, incorpora una nueva selección de cervezas artesanas tanto nacionales como internacionales. Se han puesto a la venta tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos y muchas de ellas tienen asociados descuentos adicionales. Desde un 50% en la segunda unidad hasta packs de 4 por menos precio.

Surtido de cervezas artesanas de Lidl.
Surtido de cervezas artesanas de Lidl.

Lidl.

Continuando con el verano, ha lanzado una colección de moda para hombres y mujeres mucho más ligera para evitar el calor en los próximos meses. Desde camisetas hasta petos o ropa interior. Siguiendo con la vestimenta, comienza a vender desde esta semana en el catálogo online una serie de zapatos cómodos con el sistema footflex que absorbe impactos al andar.

Por otro lado, la compañía ha incorporado una serie de descuentos especiales a sus clientes Plus. Desde un sorteo para ganar un coche BMW Serie 1 por la compra de helados, hasta tarifas más baratas en los principales parques de atracciones, acuáticos y otras actividades. 

Mostrar comentarios