Grandes descuentos

Novedades de la semana en Mercadona, Lidl y Aldi: vuelta al cole y al teletrabajo

Estas tres cadenas de supermercados lanzan nuevos artículos en sus catálogos, especialmente enfocados en el nuevo curso escolar y en adaptar de nuevo el hogar para el trabajo a distancia tras las vacaciones.

Supermercado de Aldi
ALDI
  (Foto de ARCHIVO)
27/10/2020
Supermercado de AldiALDI (Foto de ARCHIVO)27/10/2020
ALDI

Algunos de los supermercados más conocidos como Mercadona, Lidl  o Aldi renuevan sus lineales prácticamente cada semana para ofrecer productos distintos y atraer a nuevos clientes. En estos últimos meses han sido muy destacadas la gran variedad de pequeños electrodomésticos que ha puesto la compañía alemana a la venta. Desde freidoras de aire caliente, que son ya todo un éxito en las redes, hasta máquinas para hacer tortillas o donuts.

El supermercado de Juan Roig, por su parte, este verano ha apostado por los productos españoles comprando más de 150.000 toneladas de melones y sandías de origen nacional. Además, también está incorporando en sus tiendas nuevos cereales hechos con un 85% de avena integral. 

Durante esta semana los establecimientos dan un cambio y empiezan a incorporar productos para la vuelta al cole. En muchos de los nuevos catálogos ofrecen una amplia oferta de artículos para el hogar aunque sin renunciar a las novedades de alimentos que gustan a sus clientes. Estos son los artículos que ya están disponibles en sus lineales.

Mercadona

Desde Mercadona los últimos productos que más han llamado la atención de los consumidores son los nuevos panes de hamburguesa estilo brioche por solo 0,80 euros cada paquete que incluye dos unidades. Este tipo de pan es cada vez más habitual en grandes restaurantes y ahora es posible prepararlo en casa.

Por otro lado, también han incorporado un bote de setas de la variedad rovellones en trozos por 3 euros y otro de brotes de ajos tiernos por 1,10 euros. Además, para limpiar el hogar han introducido un nuevo olor a lavanda en su friegasuelos, desde 0,95 euros por unidad.

Lidl

La firma alemana trae a los supermercados de la península toda una selección de productos veganos y vegetarianos durante esta semana. Su marca Vemondo se llena de bebidas vegetales de todos los sabores, entrantes sin procedencia animal, comidas listas para preparar, carnes de proteína vegetal y un gran surtido de postres. Además, aseguran que todos los artículos de esta línea son neutros en carbono ya que compensan las emisiones de CO₂.

Productos vegetarianos y veganos de la marca Vemondo de Lidl.
Productos vegetarianos y veganos de la marca Vemondo de Lidl.

Lidl.

Por otro lado, durante este fin de semana realizarán ofertas y descuentos especiales en muchos de sus alimentos. El llamado 'superfinde' llenará sus tiendas de productos a mitad de precio, desde frutas hasta carnes o pescados.

Aldi

En Aldi vuelven con ganas al colegio y a la oficina, a partir del sábado 21 los clientes podrán adquirir toda clase de sillas, reposapiés, mesas plegables y escritorios completos adaptados al teletrabajo. Por otro lado, ofrecerán gran variedad de material escolar para que los más pequeños estén preparados para septiembre.

Mesa plegable para teletrabajar.
Mesa plegable para teletrabajar.

Aldi.

En la sección de moda infantil presentan camisetas y pijamas inspirados en los personajes favoritos de Minecraft y Fornite. Mientras que en alimentación esta semana disponen de una selección de productos asiáticos de su marca Asia Green Garden. Desde cervezas locales hasta salsas especiales y fideos de arroz.

Mostrar comentarios