Ya disponible

Nuevo robot de cocina en Lidl: así es el sustituto de Monsieur Cuisine por 200 €

Tras los juicios con Thermomix por su versión propia del electrodoméstico superventas, la compañía alemana ha lanzado un nuevo artículo para el hogar que solo está disponible en su tienda online.

Nuevo robot de cocina de Lidl.
Nuevo robot de cocina de Lidl.
Lidl.

Lidl ha recuperado en los últimos meses muchos de los productos que ya fueron un éxito en anteriores ocasiones o incluso en otros países europeos. Un ejemplo de ello fue el tostador de Silvercrest o su conocida panificadora por menos de 50 euros.

Pero la compañía alemana no se ha conformado con productos para el hogar, también dispone de toda clase de artículos tecnológicos y recientemente anunciaba una línea de coches de alquiler con opción a compra.

Ahora, tras sus litigios con Thermomix por Monsieur Cuisine que obligaron a retirar el producto del mercado, ha lanzado en su catálogo online un nuevo robot de cocina. 

Por menos de 200 euros

De momento, Prospero de la marca Kenwood, un robot similar al anterior con todas las funciones esenciales para preparar la comida, se encuentra disponible en exclusiva en su página web.

Se ha lanzado con un precio de 199,99 euros y solo puede enviarse dentro de la península, por lo que las Islas Canarias y Baleares así como Ceuta y Melilla queda excluidas.

Características de Prospero

El robot por inducción cuenta con una potencia de 900 vatios y hasta tres discos de acero inoxidable. Es un poco más pequeño que la anterior versión, y a pesar de sus cuatro kilos y medios de peso, será más sencillo buscarle un hueco en la mayoría de hogares.

Alcanza temperaturas de entre 20 y 180 grados por lo que es posible realizar todo tipo de platos, guisos y productos. Además, su báscula integrada permite pesar los ingredientes en el propio artículo.

El vaso tiene una capacidad de 4.3 litros y viene acompañado de varios utensilios para amasar, picar, realizar zumos y mover con una espátula. En esta ocasión tiene todo tipo de medidas de seguridad, puesto que es a prueba de agua, antideslizante y velocidades variables.

Los clientes también podrán descargarse la aplicación Kenwood World para realizar las recetas de su elección, y le han dotado de una pantalla a color que facilita el cocinado. Este robot cuenta con dos años de garantía por lo que podrá descambiarse sin problemas.

Mostrar comentarios