Cuidado facial

Nuevos productos de Mercadona para retrasar el envejecimiento de la piel

Dentro de su marca Delipus, el supermercado ha lanzado varias cremas, para el día y la noche, con las que pretende conquistar a los compradores interesados en el cuidado de su cara

Regen Skin Mercadona
Regen Skin Mercadona
Mercadona

Mercadona sigue extendiendo el imperio de sus supermercados. Esta vez, la compañía ha avanzado en su sección de belleza y productos de cuidado del cuerpo, con la presentación de la nueva línea facial Regen Skin para retrasar el envejecimiento de la piel, una nueva colección compuesta por cuatro productos distintos.

La crema de día tiene por finalidad "potenciar la luminosidad y combatir los signos del envejecimiento facial", aunque también refuerza la hidratación de la cara y protege de la radiación solar "ayudando a recuperar la juventud de la piel". Su elaboración está a cargo del proveedor Totaler RNB, situado en La Pobla de Vallbona, en Valencia.

Por otro lado, la relativa a la noche cuenta con activos que ejercen su acción durante el ciclo del sueño, momento "en el que la piel está más receptiva". Esta crema también está preparada por RNR y, al igual que la de día, cuenta con recargas para cuando el frasco se termine. La marca recomienda potenciar el tratamiento con el sérum Retinol, del mismo proveedor, aplicando entre 3 o 4 gotas en días alternos antes de la crema.

Regen Skin Mercadona
Regen Skin Mercadona

Mercadona

Asimismo, el supermercado ha puesto a la venta el Cream Contorno de Labios, un producto que también puede aplicarse para los ojos  y cuya función es "reducir las arrugas y equilibrar de forma natural los niveles de hidratación y firmeza", gracias al efecto del licopeno. Esta crema está elaborada por la empresa Totaler Cosmética Natural de Licopeno, en Badajoz.

Un antiarrugas y regenerador de células

El supermercado lanzaba en 2020 un producto de la línea de Regen Skin con retinol, un derivado de la Vitamina A que está presente en nuestra piel, con una demostrada eficacia como renovador. Su precio es de 6 euros y contiene 30 mililitros. Se recomienda aplicar 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco, siempre por la noche, justo antes de ir a dormir.

Según la información del envase, este cosmético sirve como "tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo", gracias al retinol. Frena los signos de la edad y la aparición de arrugas al combinar los "efectos de un tratamiento cosmético profesional y un serum". Además, "aumenta la síntesis de colágeno, unifica y mejora el tono de la piel".

Mostrar comentarios